Egresados de la Escuela de Enfermería del Centro Universitario de la Salud de Cruz Roja Mexicana, participaron emocionados en la ceremonia de graduación.
Así, felices y orgullosos de sus logros, compartieron el éxito obtenido.
Los alumnos, que integran la generación humanitaria 2015-2019, entregados a su vocación de amor y servicio al prójimo, reflejaron gran alegría y emoción en sus rostros, cuando recibieron sus cartas de pasantes como licenciados en enfermería y obstetricia.
Con ellos, sus orgullosos papás, seres queridos y amigos.
Óscar Segura Rodríguez, delegado estatal de Cruz Roja Mexicana, encabezó la celebración y les dirigió un mensaje, en el que los invitó a ejercer su profesión con ética, a interponer siempre el sentido humanitario y los principios de esta institución donde se formaron.
Estuvieron, Maribel Landero Díaz, jefa del Departamento de Servicio Social y Titulación de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios de la Universidad Autónoma de México.
También, Aldo Schiaffino Pérez, jefe de Enfermería en Primer Nivel de Atención de los Servicios de Salud de San Luis Potosí; Martha Rodríguez de la Tejera, coordinadora de la Clínica de Fisioterapia de Cruz Roja Mexicana; y Teresita Flores de Arellano, coordinadora de Damas Voluntarias.
Cuando les entregaron sus certificados a los graduandos, recibieron prolongada ovación de la concurrencia.
Al final, recibieron felicitaciones y los mejores deseos de prosperidad y éxito en el ejercicio de su profesión.