Interesantes acciones en la Copa del Rey de Futbol Infantil y Juvenil

Destacados jugadores van por el triunfo

En una estupenda celebración multicolor se llevó a cabo la inauguración de la Copa del Rey de Futbol Infantil y Juvenil.

El evento, que se realiza con gran éxito en su quinta edición, reúne a los más audaces jugadores de esta disciplina, quienes representan diversos colegios de San Luis, Nuevo León, Jalisco, Guanajuato y Querétaro.

Ellos, acompañados de sus familias, directivos de los planteles educativos participantes, entrenadores y amigos disfrutaron de la espectacular ceremonia.

Galo Galván y María José Tobías fueron conductores del evento.

El padre Salvador González Vásquez, responsable de la Dimensión de Educación y Cultura de la Arquidiócesis, en representación del obispo don Jesús Carlos Cabrero Romero, encabezó la celebración.

Al igual, Alberto Marrero presidente del Atlético San Luis; y Yordi González, director de fuerzas básicas del Club Atlético de San Luis.

También, el presbítero Antonio Martínez, director local del Regnum Christi y superior de los Legionarios de Cristo en San Luis Potosí; el sacerdote José Muñoz, director del ECYD San Luis Potosí; y Vicente Azcona García, presidente de la quinta edición de la Copa del Rey.

Como parte de los atractivos del evento, el grupo de Baile Körper presentó una atractiva exhibición.

El agradable encuentro transcurrió con gran actitud y optimismo.

Así, las acciones continúan, en las canchas de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.