Isabel II molesta con Enrique y Meghan

Retira sus fotografías del Palacio de Buckingham

Algo serio está pasando en el interior del palacio de Buckingham y no es nada bueno.

Desde que Enrique, el príncipe más rebelde, se casó con la exactriz Meghan Markle, el tema del protocolo fue algo que ambos comenzaron a ignorar y, recientemente, hablar de sus problemas personales y familiares para un documental puso en jaque a la reina Isabel II y al príncipe Guillermo, hermano mayor de Enrique y heredero de la corona.

ACTOS DE REBELDÍA 

Y estos actos de rebeldía e indiscreción parece que han acabado con la paciencia de la reina Isabel II, pues recientemente se dio a conocer que una fotografía del príncipe Enrique y Meghan Markle que ocupaba un espacio del palacio de la monarca desapareció.

Al pie de la lámpara que decora la mesita había tres portarretratos y uno de ellos correspondía a los duques de Sussex.

Esta imagen fue tomada cuando el primer ministro inglés, Boris Johnson se presentó ante la reina Isabel II en agosto pasado.

Sin embargo, con la visita de Kisha Alexander-Grant, esa fotografía desapareció.

CONFLICTOS

Aunque en el pasado, la princesa Diana también dio una entrevista en la que habló de las infidelidades del príncipe Carlos con Camilla Parker y de sus problemas con la reina, en ese instante ya estaba separada del padre de sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique; sin embargo, Meghan Markle aún sigue siendo parte de la familia real y, probablemente, eso causó una gran molestia en la monarca de Reino Unido.

LA ÚLTIMA VEZ JUNTOS

Guillermo y Enrique jugaron un partido de polo, en julio. Desde entonces no se ven en público.

“Apenas nos vemos”, expresó Enrique a la ITV, por lo cual se hace preveer que llevan una relación distante.

Los medios del Reino Unido recuerdan que Diana de Gales pidió a sus hijos se cuidaran mutuamente. Les dicen a Enrique y Meghan Markle: es muy fácil hablar de derecho a la privacidad y vivir del erario público.

Los duques de Sussex, no han respondido a las críticas; más bien, expresaron que se alejarán por un tiempo de su vida pública.