La mejor fiesta de Año Nuevo

Recibe el 2019 con alegría y optimismo

Está por llegar el Año Nuevo y con ella la tradicional celebración que reúne a la familia y lo amigos y, ¿quieres ser la mejor anfitriona?
Aquí te damos algunos consejos para tener un festejo que nadie olvidará.

INVITADOS
El mejor consejo para recibir invitados durante esta noche especial. Aunque podría sonar como un consejo básico, la clave para tener una celebración memorable no radica tanto en la decoración, comida y demás, sino en no estresarte.
Los invitados se dan cuenta cuando no estás preparada o estás preocupada.
Recibir invitados debe ser algo sencillo, como anfitriona tambie´n puedes disfrutar de la fiesta. Incluso si no todo sale perfecto, lo ma´s importante es que los invitados se sientan bienvenidos y se diviertan.

OBSEQUIA ALGO

No importa qué sea, siempre es algo bonito dar un regalo, eso tanto para el que lo da como para el que recibe.

Puedes dar velas o una fragancia, pues, según los expertos, todos necesitamos un aroma distintivo. Siempre incluye una nota escrita a mano e, incluso, puedes incluir un adorno bonito o dulces en el empaque del regalo.

Si TÚ ERES LA INVITADA

Si estás del otro lado y en vez de anfitriona, eres una de las invitadas, puedes llevar 3 cosas en tu bolsa para lucir espectacular en todo momento:

Un bálsamo de labios con color.

Un polvo compacto. Siempre es bueno tenerlo a la mano para hacer retoques. Una fragancia en rollerball o en tamaño de viaje; esto para poder ponerlo rápidamente cuando lleg a una fiesta.

¿Y SI LLEGAN MÁS INVITADOS DE LO ESPERADO?
Lo que debes hacer es mantener la calma y ser precavida, esto teniendo muchas botanas como nueces, papas fritas y almendras cubiertas de chocolate, además de tener un mini bar bien abastecido.
Otro detalle con el que sorprenderás es contar con muchos regalitos pequeños, como velas, para dar al final de la fiesta y dejar un buen recuerdo en todos los presentes.

¡LLENA TODO DE ROJO!

Para tener un festejo digno de ser recordado, no tienes que gastar tanto.¿La clave? Solo decora tu casa con flores rojas o Nochebuenas, así como de frutos de este color.

Agrega siempre color rojo a tu mesa. Puedes usar ramas de bayas rojas, peoni´as color rojo oscuro y dulces de colores para adornar.

DECORA BIEN TU MESA
Si hay un lugar en donde los invitados pasan la mayor parte del tiempo, esa es la mesa, por lo que, debes lucirte con la decoración.
El centro de mesa debe de ser bajo para que la gente pueda verse y hablar.
Puedes combinar acebo con bayas rojas pequeñas.
Es casual, festivo y divertido”.

ELEMENTOS
Combina copas de campaña con servilletas de coctel para darles un elemento sorpresa, las servilletas impresas con muñecos de nieve, trineos o renos siempre nos hacen sonreír.

FIESTA A TODOS LADOS
¿Quieres darle un poco de movimiento y dinamismo a tu celebración?
Entonces, compra una pequeña charola portátil para facilitar las bebidas.
Coloca flores, una jarra de cristal y vasos; tus bebidas favoritas y unos tazones dorados llenos de nueces y papas fritas para que los invitados coman mientras se sirven una copa.
Es elegante y casual.