LAS UÑAS EN TENDENCIA

INNOVADORES DISEÑOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO

Si eres una mujer previsora, es probable que a estas alturas del año ya te hayas sumergido en la tarea de ver los estilismos más adecuados para las celebraciones a las que acudirás en clave de invitada lo que resta del año.

A sabiendas de ello, te diremos que no deberías tener en el radar solamente las piezas de ropa y los complementos ante los que sucumbirías con sumo gusto, también tendrás que tener varias opciones entre las que decantarte en términos de manicura, puesto que las uñas serán las encargadas de acabar de inclinar el look hacia el éxito.

ESMALTES

Recurrir a esmaltes que nos conduzcan a lograr un acabado natural y pulcro será un gesto de estilo ante el que caerán rendidas numerosas amantes de la industria en el presente año.

Así, que los colores de esmaltes quedarán de qué hablar y que arrasarán son, desde los gloss hasta los nude, pasando por los marrones (en todas sus vertientes), los clásicos rojos intensos y los azules de medianoche con toques glitter.

EFECTO LIP GLOSS

Si no has escuchado hablar antes de las uñas de efecto Lip Gloss, sigue leyendo.

Se trata de una manicura con un acabado luminoso y brillante, tal y como sucede cuando aplicamos el gloss en los labios.

Gracias a dicha técnica, daremos con unas manos brillantes, frescas y sumamente naturales.Los expertos recomiendan aplicar una capa de esmalte rosa y, después, agregar un extra de brillo perlado.

RICH GIRL NAILS

La corriente de las Rich Girl Nails consiste en portar unas uñas de lo más cuidadas.

La tendencia en cuestión se caracteriza por realizarse con colores no demasiado lechosos y es comprendida por los expertos como la alternativa idónea a la manicura francesa. 

Es elegante, atemporal y extremadamente sofisticada. 

No requiere casi mantenimiento, rejuvenece prácticamente al instante y estiliza como ninguna otra por estar realizada con tonos muy parecidos a la piel de las manos.

MINIMALISTA 

CON UN TOQUE GLITTER

La intérprete y cantante Jennifer Lopez acudió a la premier de la película Shut Gun Wedding con una manicura minimalista que se erigió como la acompañante idónea del vestido naked de Maison Valentino ante el que sucumbió. 

Hablamos de un tono de uñas muy Rich Girl, aunque, en esta ocasión, la celebridad añade una delgada línea glitter plateada.

MARRONES

El color marrón ha sido una de las tonalidades más solicitadas en los salones de belleza de alrededor del globo terráqueo en los últimos meses por su elegancia, sofisticación 

y gran versatilidad.

Y, de acuerdo a los genios del sector, lo seguirá siendo 

en 2023. 

Y lo hará en todas sus versiones.

Definitivamente, las fanáticas del chocolate y el café sentirán auténtica devoción por ella.

ROJO INTENSO

Existen colores de uñas que nunca pasan de moda y el rojo intenso es uno de ellos.

Se ha posicionado como el favorito de creativos e insiders en infinitas ocasiones y no es de extrañar. Nos encontramos frente a un tono de manicura apto para mujeres de todas las edades.

¿Lo mejor? Se alzará como nuestro mejor aliado tanto si acudimos a un plan nocturno como si la celebración se lleva a cabo bajo la luz del sol.

TODO AL NEGRO

¿Quién dijo que a una boda no es correcto acudir con una manicura de color negro?

Aunque los códigos de vestimenta se elaboran para ser acatados, apostar por este color de esmalte nos conducirá a lograr un resultado con pequeñas dosis de rebeldía sumamente atractivas. Las uñas negras, además, favorecen a todos, por lo que, sin duda alguna, será una apuesta segura.

TONO 

NATURAL

Los directores creativos han dictaminado que a lo largo del presente 2023 las manicuras minimalistas que más se asemejen al tono natural de la piel serán las absolutas protagonistas del año. 

Michael Kors Collection nos ha acercado a las uñas que adorarán aquellas mujeres que no se vean capaces de dejar atrás la corriente del Barbiecore. ¿Quién podría resistirse a un esmalte rosa que irradiase sencillez y glamour a la vez?

AZUL DE MEDIANOCHE 

CON BRILLO

Aunque es cierto que se trata de una tonalidad que es defendida mayoritariamente en invierno, los expertos auguran que se convertirá en un recurso infalible, también, en el próximo período primaveral y estival.