Laura Bravo Rodríguez y Luis Alberto Mahbub Tamez realizaron uno de
sus máximos anhelos, al unir sus vidas por amor, en una ceremonia.
Testificaron el enlace de sus hijos: Lisandro Bravo Sánchez y Laura Rodríguez de Bravo, Luis Antonio Mahbub Sarquis y Elsa Tamez de Mahbub.
También estuvieron sus hermanos: Lisandro y María Bravo, Luis Antonio y Mauricio Mahbub Tamez, seres queridos y amistades.
El sacerdote Rubén Pérez exhortó a los novios a amarse, respetarse y buscar el bien y la felicidad común, en la celebración, que se efectuó en la Terraza Acacia de La Loma Residencial & Club de Golf.
Intercambiaron sus promesas de fidelidad y ante Dios y la imagen de la Virgen de Guadalupe, se dieron el “sí acepto”.
Enseguida, el presbítero les impartió el sacramento y bendijo los símbolos que les entregaron sus padrinos.
Al final de la Eucaristía, los nuevos esposos recibieron prolongada ovación de la selecta concurrencia.
Enseguida, en la espléndida recepción, compartieron su felicidad con los invitados.