¡Luce radiante en año nuevo!

Vestidos con los que cautivarás

Estos son algunos vestidos de Fin de Año que debes considerar para lucir radiante en la celebración de Año Nuevo.

Hoy es la Noche de Fin de Año, la que más dilemas presenta.

¿Lentejuelas o terciopelo? ¿Sí al negro o mejor un toque de color? Para que las dudas no te asalten y aciertes con tu look, nuestros expertos en moda han seleccionado para ti algunos de los vestidos que te harán triunfar. 

SATINADO

Cada temporada hay microtendencias que conquistan a las que más entienden de moda. 

Una de ellas son los vestidos satinados, diseños fluidos que se adaptan con suavidad y favorecen a casi todos los cuerpos.

Motivos que los ha convertido en uno de los modelos preferidos para la noche de Fin de Año. 

Si no quieres vestir de negro, elige un modelo verde esmeralda.

TERCIOPELO

Hay tejidos como el terciopelo que se asocian con facilidad a looks de fiesta.

Por eso, si no quieres jugártela y que tu estilismo sea un acierto, un vestido elaborado en este tejido te ayudará con tus problemas de vestuario navideños. 

Este es un modelo que se adapta con suavidad a la figura, por lo que favorece especialmente a aquellas mujeres que quieran potenciar sus curvas. 

MAXI PAILLETTES

Si eres de las que no puede resistirse a las lentejuelas, pero tampoco quieres un diseño demasiado típico, puedes buscar un vestido que las incorpore en tamaño XL.

Además de llenar de originalidad el diseño, si lo eliges en un tono metalizado añadirá luz a tu rostro y podrás prescindir del iluminador.

PLUMAS

No es necesario un vestido demasiado llamativo para convertirse en la más elegante de la velada en cuestión de segundos. De hecho, esa máxima de “menos es más”, suele funcionar en este tipo de eventos. 

Michael Kors propone un vestido minimalista, de color negro y cuello perkins, con un detalle que ayuda a marcar la diferencia: plumas decorando el bajo. 

MANGAS ABULLONADAS

Un vestido de fiesta, sobre todo si es para Nochevieja, no tiene el por qué tener un color oscuro.

También son válidos diseños con colores llamativos como el fucsia o el rojo, con los que dar un aire mucho más alegre al look.

Un mini vestido de Versace, con las mangas ligeramente abullonadas, es ideal para este tipo de eventos. 

CON ABERTURA

Aunque estemos en invierno, muchas firmas se atreven con vestido con abertura en la espalda, como la que tiene el modelo de la imagen. 

Se trata de un diseño mini, salpicado de pequeñas lentejuelas, que forma parte de la colaboración de Dua Lipa x Pepe Jeans. Ideal para sorprender esta Nochevieja.

LENTEJUELAS

Las lentejuelas son un clásico de las fiestas de fin de año y una tendencia que las prescriptoras de moda lucen también en el día a día.

Sí, como lo lees.

Estos adornos llenos de brillo ya no solo están restringidos para la noche, por lo que si te compras un vestido de este tipo para Nochevieja, solo necesitas mezclarlo con un jersey grueso y unos botines para lucirlo en ocasiones más informales.

ASIMÉTRICO

Si no eres demasiado alta sabrás que los diseños asimétricos ayudan a estilizar la silueta.

Por eso, elegir un modelo de este tipo para tu fiesta de Fin de Año puede convertirse en la opción más favorecedora.

Opta por un modelo que se sume a otra tendencia, como un vestido de Asos Edition que apuesta por  las lentejuelas. 

ESCOTE EN “V”

Halter, redondeado, bustier, palabra de honor, son muchos los escotes que este año han conquistado a los diseñadores.  Pero si hay uno perfecto para estilizar la figura, ese es el que termina en pico.

Este truco, que conocen de sobra las diseñadoras de Attico, es ideal para mujeres bajitas que no quieran renunciar a ganar algunos centímetros extra, pero tampoco llevar tacones demasiado altos.

ESTAMPADO

Aunque los diseños lisos triunfan este invierno, también hay modelos estampados válidos para un look de Nochevieja. 

Ese es el caso de este vestido de Ganni, un modelo que combina diferentes tonalidades de rojo.