En una estupenda celebración, NAPOLETANO abrió sus puertas para el deleite de todos los amantes de la exquisita comida italiana contemporánea.
Este agradable lugar, ubicado en la calle de Galeana número 443, Centro Histórico, es un restaurante de grupo José Leos y Fork.
Por la mañana, opera como Fork, en su tercera sucursal, con sus exquisitos y ya conocidos desayunos; y por la tarde, ofrece la atractiva propuesta italiana llamada NAPOLETANO.
"Somos un restaurante al que nos gusta la historia. NAPOLETANO nace de la idea de salvaguardar la historia de la pizza, la cual nace hace más de 2 mil años al Sur de Italia, en Nápoles", comenta Víctor de la Cruz, chef del lugar.
Con la presencia de familiares y amigos, NAPOLETANO BY FORK presentó de manera oficial la variada carta de sus platillos que ofrece a los comensales; una experiencia única y diferente, con alimentos elaborados con base de productos de importación; sin dejar de lado los más de 90 vinos con que cuenta el lugar.
Certificado por una escuela italiana para elaborar la pizza tal y como es la tradición en Italia, Víctor de la Cruz, encargado del menú, comparte el secreto mejor guardado de Nápoles: la verdadera Pizza Napoletana, fina, suave y elástica en el centro, con bordes gruesos y esponjosos y una textura que resulta todo un deleite
al paladar.
"Nos gusta la Pizza tradicional, pero nosotros le damos nuestro toque contemporáneo", comenta el chef.
Por ello, NAPOLETANO es sin duda, la mejor pizza artesanal del mundo.