¡Outfit playero en época de pandemia!

Recorrido por destinos atractivos del Pacífico o el Caribe

Si te vas a escapar a la playa en este verano, aún con la pandemia por el Coronavirus, sigue los cuidados que recomiendan las instituciones de salud, para que te mantengas sana.

Organízate, para visitar alguno de los destinos más atractivos del Pacífico o el Caribe, donde reflejes tu estilo en las gafas de sol, protector solar, pareo o vestido blanco.

Sombreros para protegerte del sol y además lograr un outfit playero en cuestión de segundos. 

BUCKET HAT

Una temporada más, el sombrero de pescador, también conocido como bucket hat, es uno de los accesorios estrella del verano.

Funciona no solo a pie de playa o en la piscina, también en conjuntos urbanos de aire casual. 

Elige diseños confeccionados en tejidos ligeros, como la lona, y apuesta por los modelos de colores lisos si buscas una apuesta segura

CANOTIER

Los sombreros tipo canotier, esos diseños de ala recta y copa baja y plana, son muy frecuentes en los looks de invitada en las bodas de verano. 

Esas propuestas suelen decorarse con detalles de flores o rejilla mientras que los modelos clásicos perfectos para la playa se caracterizan por su sencillez.

El único adorno que añaden es la cinta que rodea la copa, normalmente de color negro.

CON LAZO

Si lo tuyo son los sombreros de grandes dimensiones que te proporcionen sombra suficiente mientras lees bajo el sol, puedes decantarte con una de las creaciones de tendencia de la temporada: Los maxi sombreros con lazos. Lo puedes colocar en la espalda cuando no lo estés usando.

LOEWEW

Este sombrero pintado en tonos verdes y rosas añade el monograma de la firma y detalles de lazos. Además, se trata de una propuesta reversible. 

CLÁSICA PAMELA

Junto con los maxisombreros de lazos, en la categoría de diseños de grandes dimensiones, encontramos la incombustible pamela de paja.

Un clásico atemporal que añade dosis de sofisticación a cualquier estilismo y que convencerá sobre todo a esas chicas identificadas con una forma de vestir más clásica. 

Es fácil encontrar versiones de colores o estampadas, con adornos de lazos, flores o incluso incrustaciones joya, pero la apuesta segura siempre será el modelo de fibras naturales y estética artesanal.