“PRINTS”

El estampado animal de la primavera

Como cada primavera, las tendencias del momento recuperan el gusto por los estampados y, este 2021, adquieren especial importancia.

Aunque las flores y los lunares son fijos en la lista de bestsellers, el print animal parece estar de capa caída este año. 

Así que toma nota porque, a partir de ahora, querrás combinarlo con un sinfín de prendas, colores y, si te atreves, hasta estampados. 

CEBRA

Visto en las colecciones más prestigiosas de la industria, como Self Portrait o Dolce & Gabbana, también lo han llevado ya celebrities de la talla de Kendall Jenner, con bolso baguette,o Hailey , en mallas ciclistas.  A continuación, la selección que avala esta salvaje tendencia de primavera. 

ALTERNATIVA CHIC

Adéntrate en la tendencia con un crop top especial.

Pensado para solucionarte más de un look esta prima-vera, lo sorprendente es que combina con más colores de lo que crees.

Especialmente bien con blanco y negro, sus dos tonos de base, también es realmente favorecedor si lo unes a partes inferiores en rojo neutro, celeste y rosa pastel. 

SANDALIAS

Menorquinas, sí, pero de cebra. Tan fuerte es el reciclaje de este estampado que hasta tu calzado más veraniego se deja impregnar por el mismo.

Y hay pocos zapatos más estivales que las menorquinas.

Están confeccionadas en piel y su suela plana hará que puedas llevarlas cada día de la forma más cómoda.

Intégralas en estilismos monocolor para aportar el detalle protagonista con un solo gesto. 

TEJANOS ORIGINALES

No todo iba a ser blanco y negro y, de hecho, el tejido vaquero es uno de los que mejor queda con este tipo de print. 

Para prueba, unos bonitos vaqueros de Just Cavalli, que quedarán genial con cualquier parte superior que decidas ponerte. 

De hecho, al ser de un tejano clásico, no entiende de restricciones a la hora de combinar. Tú decides. 

BOLSO BAGUETTE

El bolso baguette  que todas quieren. Entre que los bolsos con forma baguette siguen al alza y la vuelta de este fortísimo estampado.

Es cómodo de llevar, aporta un toque único a cualquier look, por básico que sea, y es low cost. ¿qué más se puede pedir?

MINIFALDA VAQUERA