El año de la paz finalmente ha llegado a ti, por lo que es probable que te sientas mucho más libre en todo lo que haces.
Este es el signo más estable del zodíaco, ya que tienen la cabeza exactamente donde debe ir.
Siempre parecen saber lo que hacen, lo que es muy bueno ya que le gusta estar bajo control.
Por otro lado, los taurinos no son amantes del cambio, a pesar de que todo el mundo siempre pasa por situaciones de cambio.
Amor
Júpiter inicia 2018 en tu zona de relaciones, o más bien es una continuación desde el inicio de octubre de 2017 y que durará hasta noviembre.
En este tiempo, Júpiter aportará una energía expansiva y beneficiosa para tus relaciones. Podrás conocer gente nueva y disfrutar de pasar un buen tiempo con tus seres queridos y mejorar tus relaciones.
Venus retrógrado se posicionará en tu zona de relaciones a partir de octubre.
Esto puede traerte ciertas dificultades para llevarte bien con los demás, teniendo algunos problemas en tus relaciones.
Conectar con gente del pasado puede resultar muy positivo, pero no pueden quedarse por mucho tiempo cuando Venus retrógrado se marche.
En la primera semana de diciembre, Mercurio retrógrado se posicionará en esta zona.
Esto hace que sea posible que tengas problemas de comunicación con las personas importantes en tu vida, por lo que deberás trabajar en escuchar mejor a los demás.
Cuando Júpiter abandone tu zona de relaciones en noviembre, pasará a la zona de intimidades, por lo que podrás tener vínculos emocionales más fuertes con quienes te importan.
Marte estará en esta zona desde enero hasta mediados de marzo, por lo que puedes empezar desde principios de año y conectarte con los demás.
Trabajo y dinero
Este primer semestre será favorable para tu vida profesional.
De manera que estarás teniendo gran éxito en tu profesión y una mejor eficiencia en tu trabajo.
El impacto combinado de Júpiter y Saturno en la casa de profesiones y trabajo, traería progreso y promoción por lo que también mejorará tu reputación en tu lugar de trabajo.
También podrías conseguir el apoyo y la cooperación de personas mayores.
Luego del 11 de octubre el paso de Júpiter por la séptima casa, da fuertes indicios de una asociación que será beneficiosa para los negocios.
Por otro lado, la combinación de Júpiter y Saturno en la casa de la riqueza y la profesión, también da fuertes indicios de continuidad en cuanto a los ingresos de dinero debido a tu estabilidad profesional.