El espíritu de la Navidad, se reflejó en las expertas jugadoras de golf, quienes participaron en el Torneo Navidad en el Club Campestre.
El Comité de Damas de Golf, que encabeza como capitana Lidy Villalba de Heinze, fue responsables de la organización de las acciones en el green.
Con ella, sumaron esfuerzos: Güera Martín Alba y Tere Foyo.
Estuvo como invitada Margarita Padilla, capitana del Comité de Damas Golfistas de La Loma Residencial & Club de Golf.
Las más audaces fueron ganadoras: En la quinta categoría: Sofía Anguiano, primer lugar; Issa Reyes, segundo; y Cony Burber, tercero.
En la cuarta categoría, se llevaron los tres primeros lugares, Katy Abud, Miriam Bravo y Adriana Montiel.
Recibieron aplausos, las triunfadoras de la tercera categoría: Vicky Godínez, Guille Ávila y Macarena Pérez del Molino.
En la segunda categoría, Tony Castillo, primer lugar; Lidy Villalba de Heinze, segundo e Isabel Benítez, tercero.
Las ganadoras de la primera categoría: Tomoko Fujikawa, Paty González y Ana Laura Azcárraga.
Las jugadoras demostraron su habilidad, destreza y precisión en el green.
En una agradable celebración, premiaron a las triunfadoras.