TRIANA INGRESA A LA FAMILIA DE CRISTO

RECIBE EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO

Triana Serrano Villasuso recibió el sacramento del bautismo, en una sobria ceremonia en la parroquia San Agustín del Pedregal.

Con sus papás: Gerardo Serrano Gaviño y Marianela Villasuso Villanueva llegaron a la celebración religiosa, donde compartieron este acontecimiento con sus seres queridos.

Estuvieron los abuelitos: Gerardo Serrano y Mónica Gaviño, y Marianela Villanueva.

Al igual, tíos, primos y amistades.

Invitaron de padrinos de la niña, a Javier Gómez, Macarena Villasuso, Andrés de los Santos y Eduardo Serrano.

El sacerdote Salvador González Vásquez explicó a los papás y padrinos la importancia de recibir el primer sacramento de la Iglesia.

Destacó, que ellos son un ejemplo para la vida de la niña y que siempre debe de existir amor y respeto a Dios.

Enseguida, le impartió el sacramento del bautismo, ante la emoción palpable en el rostro de los papás y padrinos de la niña.

Al concluir la ceremonia, los invitados les desearon prosperidad y felicidad.