7 gadgets que facilitarán el trabajo del programador

La actividad de un programador le permite realizar su trabajo de forma cualitativa no solo en la oficina, sino también de forma remota.

La conciencia de programación del empleado y su deseo de aprender juegan un papel clave. Miles de empresas utilizan hoy en día la posibilidad de codificar y escribir programas de forma remota. Si usted es de los que crea programas y trabaja en su mejora, o está buscando trabajo de programador desde casa, entonces la selección de nuestros consejos es justo lo que busca. Top 7 dispositivos que le  ayudarán a organizar cómodamente su lugar de trabajo y crear todas las condiciones para trabajar a gusto.

1. Soporte para el portátil 

La mayoría de los programadores utilizan para trabajar un portátil. Después de todo, esta es una herramienta que se puede  llevar a cualquier lugar y trabajar en diferentes condiciones. Lo único que queda es elegir un buen soporte para él. Entonces puede trabajar no solo sobre la mesa, sino también en cualquier otra superficie. El soporte levantará la pantalla y no tendrá que agacharse y doblar el cuello. Además, el soporte evita que la computadora portátil se sobrecaliente y promueve un buen flujo de aire hacia el ventilador.

2. Mesa ajustable 

Elija un escritorio para su lugar de trabajo, cuya posición se pueda ajustar y cambiar durante la jornada laboral. En una mesa de este tipo, puede trabajar sentado o de pie, concentrándose en la tarea principal. El movimiento durante el trabajo promueve una circulación sanguínea de alta calidad y lo salvará de problemas en la columna. Además, la mesa se puede plegar y mover a otro lugar.

3. Silla de escritorio  

Por supuesto, puede trabajar en cualquier silla, pero rápidamente sentirá fatiga, entumecimiento de la columna vertebral y otros síntomas no muy agradables. Entonces, es la hora de comprar una silla adecuada, cómoda y que se pueda ajustar a la posición de su cuerpo. Los requisitos principales para una buena silla son un respaldo alto, para que la columna vertebral no se encorve, y un lugar con suficiente superficie para sentarse. Si el respaldo lleva incorporado además un cojín para la columna, se verá perfectamente reflejado en tus jornadas laborales. Una vez que haya colocado su cuerpo en una posición cómoda, podrá concentrarse en el trabajo y no elegir en qué postura sentarse.

4. Gafas para el trabajo 

Ahora que nos hemos ocupado de la espalda y el cuello, tenemos que pensar en los ojos. Los programadores pasan mucho tiempo delante de la pantalla, por lo que los problemas de visión serán inevitables si no se previenen. Así que las gafas para ordenador son el gadget más necesario en el trabajo. La mayoría de ellos tienen lentes fotocromáticos o de un ligero tinte. Sin embargo, para comprar gafas realmente buenas, debe consultar a un médico.

5. Teclado adecuado  

En un día laboral, un programador tiene que presionar las teclas del teclado miles de veces. Por lo tanto, debe ser cómodo y, lo mejor de todo, mecánico. Dichos modelos usan interruptores para cada tecla por separado, lo cual es muy conveniente. Al mismo tiempo, puedes elegir la forma del teclado a tu gusto. Organice el lugar de trabajo de tal manera que no se canse en medio de la jornada laboral y no se sienta abrumado con los proyectos recibidos.

6. Suscripción a un servicio de streaming 

Después de un ajetreado día de trabajo, debe permitirse un poco de descanso. Un servicio de transmisión es solo una de esas opciones. Pero cuando use Internet de su casa para el trabajo, cuide de forma eficiente el nivel de protección de su red. Y también cuide la protección de su historial de búsqueda y sus datos confidenciales.

7. Cosas de papelería para un programador 

Aunque los programadores trabajen todo el tiempo con equipos informáticos y utilicen todas sus capacidades, un juego de cosas de papelería elemental en el escritorio no será superfluo. Este es un cuaderno para contraseñas cortas u otras notas, pegatinas para anotar cosas importantes, etc.

Entonces, programador remoto no es solo una elección de actividad remota. Después de todo, a diferencia de trabajar en una oficina, aquí debe organizar su espacio de trabajo usted mismo. Y la ventaja es que usted elige cada pequeño detalle por sí mismo, teniendo en cuenta sus propias preferencias y gustos. Después de todo, el éxito profesional futuro dependerá de esto.