Cómo obtener tus tarjetas departamentales en línea

Hoy en día se busca practicidad y rapidez a la hora de querer hacer cualquier cosa. Y si se puede hacer desde la comodidad de la casa mejor. Dentro de las opciones de tarjetas departamentales en línea, la tarjeta de Coppel se destaca por ser súper accesible y fácil de obtener.

Aquí vamos a contar todos los pasos que hay que seguir para poder solicitar las diferentes tarjetas departamentales en línea. Entra y entérate de todo lo que tienes que saber.

Conoce todos los beneficios que tiene para ti

Las tarjetas departamentales Coppel es el medio a través del cual se puede utilizar el. Con este plástico se puede comprar en cualquier sucursal de Coppel del país, en el sitio web y a través de la aplicación. Además, tiene muchos beneficios para todos sus usuarios.

Para poder solicitar crédito no es necesario ningún requisito, solamente se debe llenar una solicitud con algunos datos personales y de contacto. Simplemente se debe ser mayor de 16 años, contar con identificación oficial (INE, IFE o pasaporte) y un comprobante de domicilio de menos de 3 meses.

Una vez que el crédito haya sido aprobado y se acredite, se puede comprar a plazos de hasta 24 meses o 48 quincenas en Coppel. Mientras que los clientes puntuales pueden elegir plazos de hasta 36 meses o 72 quincenas y además, al pasar el tiempo, podrán ir sumando comercios en los que se puede utilizar el crédito, como: más de 100 negocios diferentes de construcción, aerolíneas, farmacias, laboratorios y muchos más.

¿Cómo tramitar la tarjeta en línea?

¡Es súper fácil! Se puede hacer en pocos pasos a través del celular en la aplicación de Coppel o en Coppel.com. Una vez que se haya ingresado en cualquiera de estas dos opciones, hay que llenar una solicitud poniendo el nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico y teléfono celular. Una vez que la información se recibe, en el menor tiempo posible un ejecutivo de cuentas se comunica con el interesado para continuar la solicitud y programar una visita. Cuando esté todo listo solamente hay que acercarse a la sucursal indicada a retirar el crédito y ¡listo! Automáticamente se puede comenzar a utilizar.

Al pagar con la tarjeta hay varias posibilidades de pago.  Algunos de los plazos disponibles son los siguientes: ropa, zapatos, perfumes, accesorios y juguetes en 8 meses (16 quincenas). Muebles, electrónica, celulares, automotriz, línea blanca, aparatos médicos en 12 meses (24 quincenas) en compras de 100 pesos o más y 18 meses (36 quincenas) en compras de 4,000  pesos o más.

Todos los clientes puntuales podrán optar por comprar productos de muebles con los siguientes plazos:

• 48 quincenas (24 meses) en compras de $6,000 o más.

• 60 quincenas (30 meses) en compras de $8,000 o más.

• 72 quincenas (36 meses) en compras de $10,000 o más.

¿Qué son los clientes puntuales?

Coppel premia y le da beneficios a todos aquellos clientes que van cumpliendo con todos los plazos estipulados en tiempo y forma. Para empezar la línea de crédito irá aumentando notablemente. Además, más de 100 negocios diferentes de construcción, aerolíneas, farmacias, laboratorios y otros más se sumarán a la lista de lugares en donde se puede utilizar el crédito.

No podemos dejar de nombrar uno de los beneficios que más suelen aplaudir los clientes puntuales es que tienen la posibilidad de comprar sin tener que realizar el pago inicial. Estos tres son tan solo algunos ejemplos, hay muchos más beneficios que pueden aprovechar estos clientes.