5 Cosas que Debes Saber al Comprar una Propiedad para Alquiler Vacacional

Comprar la propiedad adecuada podría hacer o deshacer tus objetivos de inversión. Haz una compra inteligente haciendo estas cosas primero.

Comprar una casa de vacaciones es una forma de aumentar tu flujo de ingresos. Ya sea que estés invirtiendo en bienes raíces o buscando compensar el costo de una segunda vivienda, las propiedades de alquiler vacacional son negocios y deben tratarse como tal. Probablemente no comprarías un coche sin hacer alguna investigación; lo mismo es cierto al comprar una propiedad para alquiler vacacional. Comprar la propiedad adecuada podría hacer o deshacer tus objetivos de inversión. Haz una compra inteligente haciendo estas cosas primero.

1) Antes de Comenzar una Búsqueda de Propiedades de Vacaciones

La compra de una propiedad es uno de los últimos pasos al comprar una propiedad para alquiler vacacional; el proceso comienza con la investigación. Al invertir en una casa de vacaciones, es esencial leer sobre diferentes factores que influyen directamente en mantener la propiedad reservada, generar ingresos y reducir los gastos operativos.

Para empezar, elige una ubicación privilegiada. Mira lugares a los que la gente quiere ir y dónde quieren ir cuando llegan allí. Por ejemplo, la gente va de vacaciones a la Ciudad de Nueva York, pero ¿a dónde van cuando están de visita? Probablemente destinos como Broadway, Times Square y Central Park. Un alquiler a corto plazo cerca de estas comodidades atraerá un mayor interés de reserva.

Otro factor es tu plan de alquiler. ¿Cómo quieres que se ocupe la casa: con alquileres a corto plazo o a largo plazo? El municipio, condado o estado local pueden tener restricciones sobre dónde puede estar ubicada tu casa de vacaciones. Pueden imponerse requisitos adicionales para impuestos, tipo de entidad comercial y cuestiones legales. Investiga esto para evitar comprar una casa de vacaciones en un área que no puedas alquilar.

Comprender las tarifas de licencia y los impuestos requeridos localmente completa tu cuadro de los costos operativos esenciales. Esto es vital para establecer un presupuesto para el negocio de alquiler vacacional. Estima todos los gastos, incluidos los pagos de la hipoteca, el mantenimiento y el marketing. Conoce cuánto ingreso por alquiler necesitarás producir cada año para cubrir los gastos.

Finalmente, considera la limpieza y el mantenimiento de la propiedad. ¿Cómo manejarás el marketing, la gestión de huéspedes, el cambio de turno y el reabastecimiento de suministros? Contratar una empresa de gestión o un administrador de propiedades facilita el proceso y proporciona tranquilidad, pero el costo adicional afecta tus ingresos por alquiler.

2) Características a Buscar al Comprar una Propiedad para Alquiler Vacacional

Las tasas de ocupación son importantes para tu resultado final. Las propiedades de alquiler vacacional más exitosas se mantienen reservadas. Con esto en mente, puede valer la pena gastar más para comprar una casa más cerca de las comodidades deseadas para mantener la propiedad alquilada.

Otro factor es el tamaño de la propiedad y el número de habitaciones. Crea una persona ideal de alquiler vacacional. ¿Qué querría este inquilino en sus vacaciones? Las familias pueden querer más espacio que los viajeros de negocios. Un alquiler a largo plazo puede desear una cocina más espaciosa, espacio en el armario o patio.

Piensa en el costo potencial de las renovaciones y la adición de comodidades únicas. Gastar demasiado en actualizaciones costosas afectará tu resultado final. Por otro lado, algunas actualizaciones pueden atraer a viajeros específicos. Reflexiona sobre tu inquilino ideal y apunta a sus necesidades dentro de tu presupuesto.

Además de la propiedad de alquiler física, considera su proximidad a las comodidades locales. Estas atraen a huéspedes a corto y largo plazo a un alquiler vacacional. Una vez que los inquilinos de vacaciones llegan al sitio, están interesados en ver los lugares. El tiempo que pasan conduciendo a su destino final o al supermercado es tiempo perdido.

3) Busca Propiedades Minuciosamente y Conduce un Análisis Cuidadoso

Comprar una propiedad para alquiler vacacional no es un proceso para apresurarse. No estás simplemente invirtiendo en unas vacaciones, esto es un negocio y necesita una estrategia de inversión. Mantén en mente los objetivos finales para el alquiler vacacional, incluso si tu intención es compensar los gastos de una segunda vivienda. Ten un número objetivo en mente.

Examina las propiedades cuidadosamente. Está dispuesto a esperar la propiedad adecuada y el acuerdo adecuado. No decidas "hacer que funcione" porque el proceso está llevando más tiempo de lo previsto.

4) Trabaja con un Agente

Un agente de bienes raíces local es un activo, especialmente uno con experiencia trabajando con inversores inmobiliarios que compran propiedades para alquiler vacacional. Conocen las comodidades y atracciones que atraen a los visitantes. También estarán atentos a ofertas inteligentes para una propiedad de vacaciones y aprovecharán su red para ponerte por delante del juego.

5) Utiliza Herramientas de Inversión Inmobiliaria y Big Data

Deja que los datos impulsen tus decisiones de inversión inmobiliaria para tomar decisiones inteligentes. Las herramientas de propiedad de inversión inmobiliaria de hoy utilizan miles de puntos de datos para monitorear las tendencias del mercado. El software especializado rastrea estos patrones. Algunas herramientas proporcionan sugerencias para establecer tarifas de alquiler y maximizar el potencial de ingresos.

Invertir en Alquileres Vacacionales a Corto Plazo

Aborda la compra de una propiedad para alquiler vacacional con una estrategia de inversión. Investiga el mercado de alquileres a corto y largo plazo antes de sumergirte en la búsqueda de la casa. Asegúrate de que tu alquiler vacacional sea legal antes de comprar la casa. Conoce qué tipo de propiedad es más probable que atraiga a los huéspedes en tu mercado objetivo. Configura tu negocio de alquiler vacacional para el éxito combinando una estrategia sólida con el conocimiento del mercado y una gestión inteligente.