Liverpool reabre sus tiendas departamentales en el Estado para la venta de artículos esenciales y aplicando las máximas medidas de limpieza para que sus clientes, colaboradores y proveedores se encuentren en un espacio seguro.
Entre las medidas están la sanitización diaria, sana distancia, gel antibacterial y personal capacitado que resolverá todas las dudas de sus clientes.
El nuevo regreso incluye la sanitización de la ropa que se encuentre en probadores antes de regresar para su exhibición a la tienda y personal especializado desinfectará el área.
En la zona de restaurantes y área gourmet comienzan las operaciones con mesas bloqueadas para guardar la sana distancia y los clientes encontrarán a todo el personal de las diversas áreas protegidos, incluso a los que no se encuentran en las áreas de exhibición o de prestación directa de servicios.
Con el ánimo de ofrecer espacios seguros, cada día y con la ayuda de una empresa certificada por la Secretaría de Salud y Cofepris, se realiza la sanitización a profundidad de las instalaciones.
Además, se tomó la determinación de asignar puertas exclusivas para entrada y salida respectivamente, con la intención de controlar el flujo de gente y la colocación de señalización en el piso que marca una distancia segura entre todos los visitantes.
A pesar de que las compras solo se limitan a artículos esenciales, Liverpool continúa atendiendo a sus clientes a través liverpool.com.mx y Liverpool Pocket, dándoles la oportunidad de comprar desde casa y recibir sus artículos sin salir de ella, o bien, comprar en línea e ir a recoger su mercancía en tienda gracias a la opción Click & Collect.
Con todas las medidas anteriores, es que Liverpool ha reabierto sus puertas siempre cuidando a los más importantes: clientes, colaboradores y proveedores. #LiverpoolEspacioSeguro