El Índice Dólar, que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, amanece con una apreciación marginal de 0.05%. El euro sube 0.1% frente al billete verde, mientras la libra gana 0.04%
El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas avanza 0.5%, manteniendo el apetito de los inversionistas.
Las acciones de Wall Street registraron pocos cambios antes de la campana del jueves, tras un día de ganancias en medio de un respiro de la caída de los bonos, con la atención ahora centrada en los datos clave del mercado laboral del viernes.
En Europa las bolsas presentan movimientos positivos, en dónde el Euro Stoxx 50 opera con un avance de 0.31%, mientras que en Asia los mercados cerraron al alza, el Nikkei ganó 1.8% y el Han Seng 0.09%.
En México, el Índice de Precios y Cotizaciones de la BMV podría verse presionado por los cambios en la regulación tarifaria de los grupos aeroportuarios, con un impacto directo hacia el sector, aunque falta conocer los detalles puntuales.
El precio del petróleo estadounidense WTI, de referencia para la mezcla mexicana, retrocede 0.8%, ante preocupaciones de que una desaceleración económica a nivel mundial pueda destruir la demanda.