Profeco, lista para quejas en El Buen Fin

Ciudad de México.- El Buen Fin es una iniciativa implementada en 2011 con el objetivo de que los consumidores puedan acceder a los productos y servicios que necesitan a un precio más bajo. 

Si eres víctima de algún engaño, recuerda que antes de acudir a la Procuraduría, es importante que tengas evidencia a la mano: la foto, promocional o correo electrónico donde se aprecie la promesa de la tienda y el ticket de consumo con el incumplimiento por parte del comercio.

Puedes contactar con la Profeco a través de alguno de sus canales de comunicación:

· Redes sociales: Facebook y Twitter

· Línea telefónica: para la Ciudad de México 5625 6700 y el interior de la República 01 (800) 468 8722. Por Whatsapp instantáneo: 55 80 78 04 88, 55 80 78 04 85 y 55 80 78 03 44.

· También hay módulos de atención a los consumidores instalados en aeropuertos y centros comerciales.

Para evitar estos abusos, primero que nada verifica que el establecimiento donde vas a comprar participe en el Buen Fin. Esto lo puedes hacer a través del siguiente link: https://www.elbuenfin.org/.