Funcionario de Valles, sospechoso de Covid

Funcionario de Valles, sospechoso de Covid

CIUDAD VALLES.- El secretario general del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra es sospechoso de haber contraído Covid 19, de acuerdo con su propio testimonio. 

Tosiendo insistentemente del otro lado de la línea, Oyarvide explicó que su temperatura se encontraba por encima de los 37 grados y que tenía dolor de cuerpo y malestar general.

Debido a estos síntomas, iba a hacerse la prueba del Covid-19 en el Hospital General de Valles, esperando, dijo, que sólo sea una faringitis la que lo esté afectando. 

Colaboradores de él como Humberto Velázquez y Néstor Romero también han presentado síntomas parecidos y tendrán que someterse a la prueba, pero esperan que se descarte el mal pandémico. 

Por mientras, la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento se encuentra semi cerrada, con bandas amarillas de "precaución", para prevenir contagios. 

El secretario estuvo hace seis días en San Luis Potosí con los regidores Manuel Valdés, Marco Antonio Conde y Néstor Alejandro Rivera gestionando la ciudad administrativa, con funcionarios de Gobierno del Estado.