logo pulso
PSL Logo

Impiden labores de recolección de basura

Por Redacción

Septiembre 30, 2021 03:00 a.m.

A

MATEHUALA.- Se suspendieron los servicios de recolección de basura a petición de la Comisión de Recepción de la administración entrante.

Trabajadores de Servicios Públicos Municipales el día de ayer miércoles quedaron varados en este departamento a solicitud de la administración entrante, la que con “lupa” inspeccionó a los trabajadores exigiéndoles la credencial de elector.

Esto entorpeció los servicios que prestan a la ciudadanía los trabajadores, porque les impidieron sacar los camiones recolectores para llevar a cabo la recolección de basura, la que ayer miércoles no se dio en el horario nocturno.

Determinaron que para hoy jueves 30 de septiembre queda cancelado el servicio de recolección de la basura a petición de la administración entrante, de esta forma se estará perjudicando a los ciudadanos al no pasar el camión de la basura.

Será mañana cuando se organice el departamento con los nuevos responsables de la Dirección de Servicios Públicos Primarios Municipales, esto ya no será competencia del  gobierno municipal en turno, el que termina este día a las 00:00 horas.