Tomará protesta el alcalde de Rioverde

Tomará protesta el alcalde de Rioverde

RIOVERDE.- Por unanimidad, Cabildo aprobó que la Universidad Autónoma Unidad Zona Media sea declarado recinto oficial para la toma de protesta del alcalde electo Arnulfo Urbiola Román, que se realizará este próximo viernes a las 9:00 de la mañana.

En salón de Cabildo se llevó a cabo la reunión de Cabildo extraordinaria, donde el único punto a tratar fue la autorización para que la Universidad Autónoma sea declarado recinto oficial para la sesión solemne de la toma de protesta del presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, la que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre a las 9:00 de la mañana.

El punto fue aprobado por unanimidad por el Cabildo, sin embargo, la Auditoría Superior del Estado (ASE) solicitó  agregar la firma del documento del acta de entrega- recepción, previo a la ceremonia. Por otro lado, Karina Nohemí Quintero tomará protesta como presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) este viernes a las 1:30 de la tarde en el auditorio del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) ubicado en la calle Reyes 200.