Chivas Femenil tienen nuevo entrenador

Chivas Femenil tienen nuevo entrenador
Tras la salida de Ramón Villa Zevallos, el Guadalajara dio a conocer este viernes al nuevo estratega que tomará las riendas del conjunto femenil a partir de este nuevo torneo.
Édgar Mejía, canterano y campeón con el Rebaño, será el encargado de asumir el cargo, después de dirigir al equipo de Tercera División.
"El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de este día Édgar Mejía será el nuevo entrenador de Chivas Femenil. El 'Chore', quien era el DT del cuadro de Tercera División del club, es alguien plenamente identificado con el mundo Chiva, por lo cual creemos que es la persona indicada para imprimirle el ADN rojiblanco al Rebaño Sagrado Femenil".
Los números que obtuvo al frente del equipo juvenil le abrieron la puerta a escalar de forma importante dentro de la estructura rojiblanca.
"Como entrenador de la #CanteraRojiblanca se encargó de la Tercera División, con la cual registró 25 triunfos, 9 empates y 9 derrotas, además de que con dicho representativo obtuvo el Subcampeonato del prestigioso certamen internacional Citta di Gradisca 2019, además de que fue distinguido como el mejor DT de la competencia".
El objetivo de Édgar Mejía será volver a convertir a Chivas Femenil en un equipo candidato al título y buscar arrebatar el protagonismo de otras escuadras como Tigres y Rayadas.