logo pulso
PSL Logo

Dep. Campana se alzó con el título de campeón

Por PULSO

Octubre 31, 2019 03:00 a.m.

A

Gran final fue la que protagonizaron los equipos Deportivo Campana y Real Cheix “B” en donde los primeros lograron la victoria con marcador de 2 goles a 1, en duelo de la categoría Especial Sport Locker de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El partido se llevó a cabo en el campo Vitas en donde se dio cita una buena cantidad de aficionados para apoyar a estos dos equipos, que luego de pasar por diferentes filtros llevaron a la final de su categoría en pos del título de campeón de su grupo.

Fue un encuentro que se definió en los primeros minutos del mismo, ya que el Deportivo Campana logró una anotación de las llamas de “vestidor” al minuto 8 de tiempo corrido gracias a una anotación de Juan Ramírez, que aprovechó una desatención del conjunto rival para abrir el marcador y poner al frente a su escuadra.

Sin lugar a dudas que el gol, no le sentó bien al Real Cheix “B” que trato de asimilar la anotación, pero no lo pudo hacer de la mejor manera y al minuto 12, les anotaron el segundo tanto por conducto de Cristian Hernández, por lo que el Deportivo Campana se fue al frente de esta final con marcador de 2-0, y así se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la segunda mitad, el Real Cheix “B” buscó por todos los medios acercarse en el marcador, pero el conjunto del Deportivo Campana estuvo atento a las ofensivas enemigas y logró controlar sus ataques y de esta forma el tiempo fue transcurriendo sin que pudieran acercarse en el marcador, hasta que llegó el minuto 84 y el Real Chiex “B” logró ponerle número a su casilla con tanto de Carlos Gómez Herrera y poner los cartones 2-1.

De esta forma, los últimos minutos del partido fueron intensos, con un Real Cheix “B” que se fue con todo en busca de la anotación del empate y de un Deportivo Campana que trato de aguantar la ventaja, lo que al final lo lograría para de esta forma coronarse campeones del torneo de liga de la categoría Especial Sport Locker de la Liga Central de futbol.

En este partido, la terna arbitral estuvo integrada por Javier Valles como central, y de asistentes acudieron Luis Segura y Apolonio Escandón, que realizaron un buen trabajo.

DEPORTIVO CAMPANA.- Sergio Calderón, Diego Calderón, Martín Montalvo, Ignacio Montalvo, Bryan Montalvo, Arturo contreras, Antonio Bravo, Diego Bravo Moreno, Juan Ramírez, Cristian Hernández y Rafael Montalvo; entraron de cambio, José Montalvo y David Rivera.

REAL CHEIX “B”.- Ernesto Álvarez, José Gabriel Sánchez, Humberto Castillo, Ernesto Hernández, Antonio Arriaga, Gabriel Juárez, Iván Martínez, Carlos Rodríguez, Francisco Salinas, Raúl González y Carlos Gómez, entraron de relevo, César Rivera, Ezequiel Hernández, Luis Sandate, Fidel Sandate, Javier Hernández y Raúl Hernández.