logo pulso
PSL Logo

Golea Inter Club La Loma al Unión Mezquital

Por PULSO

Mayo 31, 2021 03:00 a.m.

A

Con anotaciones de Christian Cruz, Rodolfo Salazar y Alberto Montes, la escuadra del Inter Club La Loma venció al Unión Mezquital con cartones de 3 goles a cero, en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2021, de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca.

En este partido el árbitro fue Alejandro Silva.

PARTIDO CERRADO

En un buen duelo, el Abogados y Asociados batalló, pero al final logró una apretada victoria ante el Estrella Roja con cartones de 2 goles a 1, en donde el nazareno fue Alejandro Grimaldo, los goles de los triunfadores fueron de Hermenegildo Morales, Erick López y el anotador, Armando Rangel.

TRIUNFO A DOMICILIO

En un buen partido, el Deportivo Valedores fue a la casa del Atlético San Isidro y se trajeron la victoria con cartones de 4 goles a 1, en donde el juez central fue Martín Guzmán, los goles de los ganadores fueron Eduardo Castillo con 2 tantos, Erick Hernández y Octavio Castillo; por los perdedores anotó Misael Ramírez.

VICTORIA HOLGADA

Con marcador de 5 goles a cero, el Atlético Jaralito venció al Deportivo Hernández-Restauraciones Hero, en donde el hombre de negro fue Alejandro Silva, los goles del partido fueron de Daniel Rebolloso con 3 tantos, Abel González y Uriel Rodríguez.

SIGUE SUMANDO

Los Tuzas sigue sumando puntos a su contabilidad, luego de su victoria por 2-0 sobre el Club Deportivo Bacfilm, en donde el arbitraje corrió a cargo de Grecia Europa Vargas, los goles del partido fueron de Gregorio Cortina y Alejandro Flores.

BUENA VICTORIA

El Deportivo GIMAQ logró una cómoda victoria ante el Combinado La Cruz con cartones de 4 goles a 1, en donde el silbante fue Aurelio Velázquez, los goles de los triunfadores fueron Ezequiel Pastrano con 2 tantos, Pedro Ramos y Erick Castillo; por los perdedores anotó Manuel Bárcenas.

GOLEADA

El Atlético La Cruz no tuvo piedad del Atlético Gota Blanca al que golearon con cartones de 7-0, en donde el árbitro fue Marco Aurelio Velázquez; los goles del partido fueron de Hilario Morales con 4 tantos, César Navarro, Fernando Morales y Carlos Ramírez.

VUELVE A SUMAR

El Santos Club logró una importante victoria al vencer al USAME Marc Taller Cortijo al que derrotó por 2 goles a cero, en donde el nazareno fue Arturo Javier Blanco, los goles del partido fueron de Saúl Ramírez y Misael Cervantes.