Habrá 300 personas en los estadios en el regreso del futbol

Habrá 300 personas en los estadios en el regreso del futbol
Los juegos del Apertura 2020 aparentemente serán a puerta cerrada. Los clubes han recibido un manual de parte de la Liga MX con el protocolo donde se les señala que a los estadios podrán ingresar un máximo de 300 personas, para asegurar la operación del juego.
En el Manual se aclara: "Los estadios estarán divididos en tres zonas para tener mejor control del personal que laborará", en el juego.
En cada una de las zonas, se podrán ingresas a 100 personas, y se tratará de nunca exceder el límite exigido. En esta repartición se tiene contemplado sólo seis elementos de prensa, aparte de cuatro narradores de radio y televisión.
En la Zona 1, estarán todo lo referente a la cancha: Jugadores locales y visitantes, cuerpo técnico, servicio médico, balones, técnico del VAR, fotógrafos del club local, visitantes y de agencias, elementos de seguridad privada, y un comisario.
En la Zona 2, estarán cinco elementos por directiva, otros cinco por cada cuerpo técnico, personal médico, narradores de radio y TV y en el palco de prensa se tiene considerado seis lugares.
En la Zona 3, se tiene contemplado a los técnicos de televisión, más gente de servicio médico. Entre seguridad privada y pública 50 elementos más y diez de operaciones. Todo esto para garantizar el buen desempeño del espectáculo.