Presente San Luis en la Copa Tampico de gimnasia rítmica

A-AA+


A partir de este día hasta el domingo 3 de marzo, estará presente una delegación del Centro de Gimnasia Rítmica de San Luis Potosí, en la Copa Tampico, en sus diferentes categorías, en una competencia de corte nacional.





Esta será la primera justa oficial para las integrantes del CGR de San Luis en el presente año, y que les servirá como preparación para el estatal que tendrá lugar la próxima semana.





Para este día estarán tomando parte las alumnas de las clases IV “A” y “B”, y por el Centro de Gimnasia Rítmica SLP acuden Natalia Ramos, Andrea Lozano, Camila Anguiano y Abril Cerino; posteriormente para el viernes intervienen las clases IV “C” y la Clase III “A”, para el sábado compiten nuevamente la Clase III “A” y “B” en esta clase por el CGR van Ana Paula Castañeda, Daniela Medellín y Montserrat de la Torre y por la tarde será la presentación de conjuntos.





Finalmente, el domingo se presenta la Clase II “A” y “B” y la Clase I “A” y “B”, para culminar con esta competencia, en la clase II van las potosinas Daniela Medina y María Luisa Ruiz y en la clase I Mariana Frías, María Medina y Sara Guevara.





En esta justa tomarán parte los equipos Club Deportivo Israelita de la CDMX, Plan Sexenal CDMX, Rítmica Shaddai Monterrey, Unidep Tampico, Poli-Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Rítmica Aguascalientes, CDP S.L.P., Centro de Gimnasia Rítmica S.L.P.