Reabren espacios deportivos Municipales

Un total de 27 espacios deportivos municipales reabrieron sus puertas ayer, en medio de estrictos protocolos de sanidad y una asistencia moderada de ciudadanos.

Poco antes de las 8:00 horas, administradores y responsables de estos espacios, se dieron cita para establecer los protocolos que se instalaron, con la finalidad de reducir cualquier contagio, así como evitar un riesgo para los asistentes que buscan activarse físicamente. 

Con afluencias moderadas fue que en cada centro los usuarios se hicieron presentes, respetando las indicaciones que se indicaron en los accesos, donde se tomó la temperatura, se registró a cada asistente, además de que se aplicó gel antibacterial, así como también se colocaron tapetes sanitizantes. 

Cabe recordar que los horarios que se manejan desde la presente semana son de 8:00 a 11:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Semana de reincorporación para que los usuarios se adapten a los protocolos de la nueva normalidad.

Desde ayer se sanitizan los espacios dos veces al día y las actividades se limitan solo a sitios abiertos, con restricciones a aparatos, accesorios deportivos y la práctica de deportes de contacto.

A partir del lunes 6 de julio se comenzará con las clases de acondicionamiento físico, yoga y ritmos latinos, con capacidad al 25%, cubrebocas y la sana distancia entre los asistentes. 

A continuación, el listado de Centros Deportivos que se abrieron este lunes, Centro Deportivo Popular, Centro Deportivo Rural Atlas, Centro Deportivo Buenos Aires, Centro Deportivo Valle del Tecnológico, Centro Deportivo Juventud-I, Centro Deportivo Vergeles, Centro Deportivo Español, Centro Deportivo Topacio, Centro Deportivo Jacobo Payán-Garita, Centro Deportivo Gema, Centro Deportivo Capricornio, Centro Deportivo Villas del Sol, Centro Deportivo Circuitos de la Libertad, -Centro Deportivo Prados II.

Y estos son los espacios deportivos, ED Tierra Blanca, ED Barrio de San Miguelito, Escalerillas, Rancho el Aguaje, a ellos se sumaron los Centros Comunitarios a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, que implementa las mismas medidas sanitarias.