logo pulso
PSL Logo

Al menos seis muertos en un accidente de tránsito en Brasil

Por EFE

Septiembre 14, 2021 11:39 a.m.

SAO PAULO, Brasil (EFE).- Al menos seis personas murieron y ocho resultaron heridas este martes en un accidente de tránsito en una carretera del interior del estado de Sao Paulo, en el sureste de Brasil, confirmaron fuentes oficiales. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 134 de la autopista Dutra, a la altura de la localidad de Sao José dos Campos, y en él se vieron implicados cuatro automóviles, un camión y un autobús que acabó calcinado. 

De acuerdo con la Policía Federal de Carreteras, las seis víctimas mortales se encontraban en el interior de un vehículo que acabó prensado entre el camión y el autobús. 

También este martes siete personas murieron al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el municipio de Piracicaba, en el interior de Sao Paulo. 

De acuerdo con medios locales, entre las víctimas del accidente aéreo se encuentra el empresario Celso Silveira Mello Filho, uno de los socios de compañía de energía Raizen, sociedad de riesgo compartido de la multinacional Shell y de la brasileña Cosan, su mujer y sus tres hijos.