logo pulso
PSL Logo

Cae piloto de parapente y muere en Valle de Bravo

Por El Universal

Noviembre 11, 2021 12:15 p.m.

Foto: Cruz Roja Valle de Bravo

Foto: Cruz Roja Valle de Bravo

Un hombre de 42 años identificado como Daniel "N",  fue localizado sin vida en la Laguna de Valle de Bravo, presuntamente tras caer del parapente.

De acuerdo con datos de la autoridad local, el reporte lo recibieron al 911, por lo que personal de Cruz Roja acudió al lugar, en donde presuntamente se desplomó el paracaídas y el piloto.

A las 16:35 horas, la comisaría de Seguridad Municipal dio a conocer que se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que de acuerdo con testigos, vivía  en la calle Pagaza sin número, en la colonia centro de Valle de Bravo.

Además, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo para el levantamiento del cuerpo. Al lugar también llegó personal de la  Capitanía de Puerto, Cruz Roja y Protección Civil Municipal.

La búsqueda y rescate del cuerpo llevó varias horas, toda vez que no quedó flotando en un solo punto y se desconoce hasta ahora, las causas que provocaron la caída del piloto, quien fue identificado como DJ de la zona, por lo que en redes sociales han colocado esquelas amigos y familiares.