Muñoz Ledo sugiere a Ramírez Cuellar cambiar el programa de Morena; “sólo tiene 9 páginas”, argumenta

Compartir:

Muñoz Ledo sugiere a Ramírez Cuellar cambiar el programa de Morena; “sólo tiene 9 páginas”, argumenta
Porfirio Muñoz Ledo / Archivo

A-AA+

El diputado Porfirio Muñoz Ledo sugirió al Alfonso Ramírez Cuellar, presidente interino del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que cambie el programa del partido para las elecciones del 2021.

A través de su cuenta de twitter, el expresidente de la Cámara de Diputados dijo que se debería elaborar un “verdadero programa del partido” antes de la contienda electoral del año siguiente.

Argumentó que el programa actual del partido sólo consta de nueve páginas y tiene varios vacíos en él.

“Sugerí hoy al presidente Alfonso Ramírez Cuellar que elaboremos antes de las elecciones un verdadero programa de partido. La Corriente Democrática expidió en 1987 una propuesta de 33 páginas, aún antes de desprenderse del PRI”, tuiteó.

“El programa de la Revolución Democrática en 1990 se construyó durante dos años de debates. Su extensión fue de 127 páginas. (2/3)”, añadió.

Muñoz Ledo expuso que, en 1990, el programa de la Revolución Democrática construyó su programa durante dos años de debates, por lo que al final contó con 127 hojas.

“En cambio el programa de Morena registrado en 2012, sólo contiene 9 páginas y no se sabe quién lo escribió. Padecemos un vacío de programa, sin más rumbo que el timonel. (3/3)”, finalizó.

Ramírez Cuellar no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto. Sin embargo, en la publicación de redes sociales Muñoz Ledo enfatizó que ya sostuvieron pláticas al respecto.