Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 18 de enero de 2019

Más notas

Netflix experimentó en su base de nuevos suscriptores un aumento de 8.8 millones en los últimos tres meses de 2018, aunque ese incremento no se reflejó en ganancias, reveló la plataforma estadunidense de películas y series online.

La firma, fundada en 1997 con sede en el pueblo Los Gatos, del condado de Santa Clara, en el estado de California, señaló en su reporte que cerró 2018 con 139.3 millones de suscriptores a nivel mundial, 29 millones más que en 2017.

Superó incluso sus propias expectativas, ya que estimaba agregar 7.6 millones de suscriptores en el periodo referido. Para el trimestre que termina en marzo próximo espera otros 8.9 millones de suscriptores.

Los nuevos socios internacionales se elevaron 42 por ciento, es decir hasta 7.3 millones, debido a que Netflix aumentó sus producciones de habla no inglesa y fuera de Estados Unidos, por ejemplo la cinta mexicana “Roma”.

Además contribuyeron en gran medida la cinta “Bird Box”, vista por 80 millones de suscriptores, y la serie española “Elite”, que sumó 20 millones de socios, en las primeras semanas de sus respectivos lanzamientos.

Sin embargo estos datos positivos no se reflejaron en ganancias, ya que el beneficio cayó 28 por ciento hasta 134 millones de dólares entre octubre, noviembre y diciembre pasados, debido precisamente a los lanzamientos propios de la plataforma en los que gastó ocho mil millones de dólares en 2018, mil millones más que el año anterior.

Netflix sumó 8.8 millones de suscriptores más a finales de 2018
Foto: Facebook

El tecladista y director del grupo Toppaz, Reynaldo Flores Tamez de 57 años, falleció hoy al volcar la camioneta que conducía sobre la Carretera Nacional, informó Protección Civil de Nuevo León.

La corporación indicó en su reporte que el percance ocurrió en el kilómetro 220, a la atura de la colonia Loma Prieta, del municipio de Allende, en la zona sur de la entidad.

Señaló que la víctima conducía una camioneta Cheyenne color negro placas RG-205-70, hasta donde llegaron unidades de emergencia y de la Cruz Roja que confirmaron el deceso de Reynaldo Flores Tamez de 57 años.

En el lugar se concentraron unidades de la Policía Federal Preventiva (PFP) y de Fuerza Civil en espera de las autoridades para realizar los trámites correspondientes.

Flores Tamez, fue tecladista y director de la agrupación, Toppaz, pero antes integró el Grupo Pegasso, durante la época de los 80.

Como líder del grupo Toppaz, alcanzó la fama con temas como “Celoso”, “Rosas Rojas” y “Muchacho Pobre”, entre otras, siendo parte fundamental del movimiento grupero que surge a partir de 1980 en el norte del país.

Originario del municipio de Montemorelos, Flores Tamez funda el grupo de estilo tropical romántico, y se distingue por su fuerte apoyo en los teclados electrónicos, utilizando instrumentos del género rock, batería, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, con combinación de instrumentos de música tropical.

Muere líder de grupo Toppaz en accidente vial en Nuevo León
Andrés García/ Foto: Especial

Andrés García dijo que quien piense que Luisito Rey no fue el responsable de la desaparición de Marcela Basteri miente, pues todo está “más claro que el agua”.

En entrevista para Un Nuevo Día, el actor platicó que en alguna ocasión Rey le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, pero él se negó.

“Luisito me pidió que viniera a España diciendo que Micky tenía un problema muy serio y no, el problema era él, que quería matar a Marcela. ‘Ayúdame a matar a Marcela,’ me dijo, pero ya Durazo me había dicho ‘abusado, porque ese man está loco, quiere que lo ayuden a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió y lo mandé lejos’, y le dije: ‘no, pues yo también lo voy a mandar'”, recordó.

Para Andrés García, es muy claro que Luisito Rey fue el responsable de la misteriosa desaparición de Basteri.

“El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua”, aseguró.

Sobre su distanciamiento con Luis Miguel, luego de que en el pasado mantuvieran una estrecha cercanía y amistad, García confesó que la forma de ser de “El Sol” no le gustó y prefirió poner tierra de por medio.

“Se volvió mamón, y entonces ya no lo acepto, yo no soy mamón, soy cabrón. Me da gusto que haya tenido éxito en la serie”, dijo.

Luisito Rey me pidió ayuda para matar a Marcela: Andrés García

Ciudad de México. – Se dio a conocer que la cantante y empresaria Rihanna demandó a su padre por uso indebido de su nombre, ya que su progenitor había creado la empresa Fenty Entertainment con la cual pactaba negocios a nombre de la artista de 30 años. La barbadense ha pedido la reparación por daños, así mismo se desliga de cualquier negocio que su padre Ronald Fenty hiciera en su nombre, al mismo tiempo que pidió a la corte de Los Ángeles que su progenitor no pueda utilizar comercialmente el apellido que los une.
Pero este no es el único caso que existe en la industria del entretenimiento en la que algún cantante o actor ha demandado a alguno de sus padres, en su mayoría por malversar la fortuna de los implicados. Algunos de las más escandalosas disputas legales entre padres e hijos:

Gary Coleman

El actor de la popular serie “Blanco y negro” acusó a sus padres a inicios de los 90 a sus padres de haberle robado las ganancias que percibió durante sus primeros años de carrera, en donde se desarrolló como estrella infantil. Fue en 1993 donde un juez falló a favor de Gary y ordenó que sus progenitores le pagaran alrededor de un millón de dólares. Fue hasta la década de los 2000 cuando el actor se reconcilió con sus padres, poco antes de fallecer en el 28 de mayo de 2010.

Drew Barrymore
Tras una niñez complicada debido al mal manejo de la fama y el abuso de drogas, a finales de los 80 cuando la actriz ya había salido de una clínica de desintoxicación, a la edad de 14 años. Drew demandó a sus padres para poder emanciparse y poder tomar las riendas de su carrera y su gran fortuna. Barrymore expuso al juez que gran parte de sus problemas y desequilibrio se debía a su familia, ya que ellos fueron los responsables de su gran inestabilidad.

Macaulay Culkin

Tras empezar su carrera a los ocho años y luego de volverse famoso en los 90, en la adolescencia, el joven actor demandó a sus padres para emanciparse y poder independizarse y así poder manejar el dinero que había ganado durante sus primeros años. El juez aceptó su petición y su madre quedó solo como su supervisora.

Mischa Barton

Aunque comenzó su carrera a los nueve años, la actriz alcanzó popularidad con la serie “The O.C.” y tras la cual empezó a tener problemas que la llevaron a ser arrestada. Hace una década Mischa demandó a su madre por haberle robado durante años las ganancias de algunas de sus películas y series. Además, la actriz de 32 años acusó a su madre de haberla corrido de la casa que ella compró cuyo valor se estima en más de ocho millones de dólares.

Aaron Carter
El hermano menor de Nick Carter, integrante de la agrupaciòn Back Street Boys llevó a su madre ante el juez Jane Carter, quien durante los primeros años de su carrera en los escenarios fue su representante. Carter acusó a la madre de haberle robado más de 100 mil dólares. Desde entonces ambos se distanciaron y no se han vuelto a reconciliar.

Leighton Meester
Popular por la serie “Gossip Girl”, la actriz llevó a los tribunales a su progenitora por malversación del dinero que ella le enviaba para cuidar a su hermano menor el cual estaba enfermo. El juez favoreció a Leighton cuando el tribunal comprobó que la madre había utilizado el dinero para gastarlo en cirugías cosméticas.

Ariel Winter

La actriz de la serie “Modern Family” acusó a su mamá de abuso y maltrato físico y psicológico y finalmente logró que las autoridades le quitaran la custodia de Ariel en 2012. Tras el veredicto la actriz estuvo bajo el cuidado hasta 2016, año en el que Winter cumplió la mayoría de edad.

famosos demandan a sus padres

Los Ángeles. -El actor Charlie Sheen volvió a poner de manifiesto que su decisión de renunciar al alcohol hace algo más de un año no ha tenido más que efectos positivos para su salud, sus relaciones sociales y, en definitiva, para su día a día. Tanto es así, que el intérprete declaró sentirse “fenomenal” tras recibir recientemente un medallón que acredita el primer aniversario de tan sabia y sensata elección, la cual le cambió radicalmente la vida.

“Ha sido algo muy bueno, desde luego, algo que tenía que hacer tarde o temprano. Me siento fenomenal”, explicó el hijo del también actor Martin Sheen en conversación con la revista People, a la que también ha revelado su intención de dejar a fumar a corto plazo. “Me propuse dejar la bebida antes de la llegada del año nuevo (en este caso, 2018), pero ahora tengo que trabajar en mi objetivo de dejar de fumar, algo muy nocivo”, aseveró.

El que fuera protagonista de la aclamada serie “Dos hombres y medio” también se siente muy orgulloso de haber dejado definitivamente atrás ese estilo de vida caótico y desordenado que le definía en aquellos oscuros tiempos marcados por sus adicciones, al ser plenamente consciente del perjuicio que ello ocasionaba tanto a su carrera profesional como al vínculo que les une a sus cinco retoños.

“No quiero pensar demasiado en el futuro lejano y confiarme a la hora de marcarme retos, pero me reconforta haber hecho algunos cambios significativos en mi vida para poder recuperar la normalidad. Me enorgullece haberme convertido en una persona más estable y consistente, alguien digno de confianza y con principios. Si las cosas van mal o los tiempos se vuelven turbulentos, al menos mis hijos pueden recurrir a un padre que es más organizado y cariñoso”, reflexionó el artista, padre de las adolescentes Lola (13) y Sam (14) junto a su exmujer Denise Richards, de los gemelos Max y Bob (9) -fruto estos de su extinto matrimonio con Brooke Mueller- y de Cassandra (34), a quien tuvo con su entonces pareja Paula Profit.

Charlie Sheen ya se había alejado otras veces de sus adicciones. En 2016 reconoció haberlo intentado “unas 2.000 veces”. Algunos de estos intentos fueron muy mediáticos. Como el de 1998. Con 32 años sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida y fue ingresado en una clínica de desintoxicación. Huyó a las pocas horas. La policía no tardó en dar con él y llevarle otra vez para que siguiera el tratamiento.

Lo que parece imposible es rehabilitar su carrera. En 2016 no hizo nada. En 2017 estrenó dos películas que fueron un fracaso. En 2018 rodó solo un videoclip. La canción se llamaba Adictos a las drogas. Para 2019 no tiene proyectos en cine ni en televisión. Dice que le han puesto en una lista negra para que no vuelva a trabajar.

Sobrio

Ciudad de México. – Juan Osorio adelantó que el final de “Mi marido tiene familia” está cerca y que será en Huatulco, Oaxaca, con tres invitados especiales: René Franco, que hará de director en una prisión, la psicóloga Silvia Olmedo y Mhoni Vidente, quien hace su debut en televisión con esta historia.

“Silvia Olmedo tiene que hablar con los Aristemos para ubicarlos en esta diversidad de género y prepararlos para una madurez y la relación que tienen”, dijo el productor, refiriéndose a la historia de amor entre Temo (Joaquín Bondoni) y Aristóteles (Emilio Osorio).

El amor juvenil entre estos dos chicos ha desatado interés en la audiencia; este miércoles Osorio confirmó que hará una serie de los Aristemos pero antes un show musical con el que harán gira y que producirá junto a Nicandro Díaz.

“Sabía que iba a funcionar la historia de los Aristemos, he cuidado muchísimo el contacto físico porque sé que me ven muchos niños, sin embargo, la sorpresa que les tengo preparada para el final de la novela es muy fuerte”, compartió. “La serie se va a dar porque es importante que estos jovencitos tomen las decisiones de su vida, los apoya su familia y viene una escena fuerte con Silvia Pinal que los va a cuestionar pero después, ¿qué pasa cuando te enfrentas a la sociedad? No es cierto que te aceptan, te señalan, te cierran puertas y tocaremos ese tema”.

Al ser el padre de Emilio, quien encarga este romance, el productor confesó que tuvo que pedir ayuda psicológica para poder manejar correctamente
la situación.

“Cuando se empezó a escribir la historia me costó aceptar el rumbo que iban a tener los personajes, como papá no es fácil, entré en conflicto con su carrera, qué tanto le iba a perjudicar, me costó y gracias a Dios me ayudó”, pero agradeció que su hijo sea muy maduro.

Los “Aristemos” tendrán gira y serie

Ciudad de México. – Raquel Bigorra aseguró que dará el 200 por ciento en el nuevo programa “Tu casa tv. En directo”, que a partir del 21 de enero a las 10:00 horas conducirá junto con Patricio Cabezut y Michelle Vieth, entre otros, por la señal de MVStv.

En declaraciones a la prensa señaló: “Daré lo mejor de mí para que ‘Tu casa tv. En directo’ sea una de las mejores propuestas matutinas de televisión y para ello daré el 200 por ciento, para que la gente nos voltee a ver.

“También seguiré con mi canal de YouTube y reinicio transmisiones el próximo martes, porque la gente ya me lo pide, pero como nos fuimos de vacaciones mi familia y yo decidimos que se suspendiera, pero ahora que regresamos lo vamos a retomar”.

Aseguró que todos los ciclos se cumplen en la vida, “me la pasé súper 14 años en Televisa y después en TV Azteca, pero todo obedece a un ciclo y éste es uno nuevo para mí con MVStv y daré el ciento por ciento en este canal de televisión y qué bueno que haya más canales, porque eso abre el abanico de opciones para la gente que gusta de ver programas de revista como ésta.

Raquel Bigorra, lista para “Tu casa tv”

Ciudad de México. – El cantautor Pepe Aguilar desmintió que su mamá Flor Silvestre, esté delicada de salud, y afirma que está bien, recuperándose de una leve gripe que la llevó a una clínica para un chequeo.

“Mi madre está bien, tiene 88 años y las personas que tienen familiares de esta edad ya saben que de repente se enferman, ese es el caso de mi madre”, indicó en una transmisión de Instagram Live.

El cantante dejó en claro que su mamá no tiene ninguna enfermedad terminal que les preocupe: “Les agradezco que se preocupen de mi madre, pero no a la prensa amariliista, argüenderas que solo manchan a los verdaderos periodistas. Mi mamá está bien y la única enfermedad terminal que tiene se llama vida y le falta mucha; vida, sí estuvo en el hospital pero saldrá pronto para irse a su rancho”.

Pepe Aguilar, quien agradeció al público por haber llenado el Auditorio Nacional la noche de este miércoles, destacó que ahora se traslada junto con sus hijos Ángela y Leonardo a León, Guanajuato.

El intérprete inició la sesión de Instagram Live en una camioneta que lo trasladaba al aeropuerto, pero cortó la transmisión, y ya sentado en el avión retomó el tema sobre la salud de su madre, la experimentada actriz y cantante Flor Silvestre.

Pepe Aguilar niega que Flor esté delicada

Ciudad de México. – A través de sus redes sociales, David Zepeda respondió a un artículo publicado esta semana en un medio de comunicación, en el que se asegura que terminó con su novia porque ésta no lo dejaba vivir

su bisexualidad.

Zepeda negó tal información y expresó que no es gay ni bisexual, que no ha terminado con su novia Lina y que nunca han vivido juntos, como lo afirmó la revista de circulación nacional.

El actor enfatizó que respeta las preferencias sexuales de cada persona pero que a él le encantan las mujeres.

Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres… Nadaaaaaa!!!…. Soy absolutamente respetuoso de las preferencias de los demás. Cuento con muchos seguidores y amigos a los que quiero y respeto. Cero discriminaciones. No he terminado con mi Novia @linaradwan1 y tampoco dejamos de vivir juntos como dice el artículo, pues nunca ha sido así; ella siempre ha vivido con su mamá…

“Que gran imaginación del ‘periodista’ pero sobre todo que falta de honestidad y profesionalismo de este señor al citar que su fuente de información fue ‘un amigo de ella”. El anonimato, la manera más cobarde de difamación… dicen que una mentira contada más de tres veces puede alguien tomarla como verdad… Quiero dejar claro aquí que, NO SOY GAY NI SOY BISEXUAL”, escribió en Instagram.

Preocupante que una nota falsa cómo está, otros medios impresos y digitales, así como algunas estaciones de radio la hayan publicado como verdadera… que terrible.!! Un linchamiento sin fundamentos por algo que no se dio, que no es verdad, que no existe, que no es Real.

Muchos otros han sido víctimas de calumnias y excesos por plumas sin escrúpulos como esta… hoy nos tocó (a Lina y a mí), ¿quién será mañana? todo con el solo propósito de vender… poco les importa el daño que causan con sus insidias y falsedades….

Invito a Carlos Flores Núñez quien es dueño de ésta y otras publicaciones y a sus colaboradores a ser más respetuosos, evitar calumnias y dejar de perjudicar a quienes ningunos daños les han hecho… No se vale!!!!

El actor aprovechó el mensaje para desmentir que haya terminado su relación amorosa con Lina Radwan e incluso aclaró que, aunque la publicación aseguró que ya vivían juntos, eso jamás ha pasado, pues la joven siempre ha vivido junto a su madre.

El galán de ‘Por amar sin ley’ pidió respeto para su vida privada, hecho que aplaudieron sus fieles admiradores, quienes lo apoyaron en cientos de mensajes en Instagram.

“No soy gay ni bisexual”, asegura David Zepeda

Ciudad de México. – Luego de tomar dos años sabáticos y viajar por el mundo, el actor mexicano Alberto Estrella, quien en su carrera se ha destacado por sus personajes de villano, reaparece como Director Académico del Espacio Artístico Carla Estrada.

Ayer inauguró el EACE en Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México, “un proyecto sensacional” en el que además de fungir como director, Estrella impartirá el curso de Iniciación a la Actuación Profesional.

“Hemos creado un plan de estudios sensacional para la gente que se quiere dedicar completamente a la actuación con cinco horas de clases diarias”, compartió el actor.

Alberto, a quien se le vio por última vez en la televisión en 2015 dentro del melodrama “Hasta el fin del mundo”, detalló que el programa de estudios incluye: “clases de actuación, de técnica vocal, de movimiento físico, historia del arte, historia del teatro, clases de danza (clásica y contemporánea), de actuación corporal, de canto”.

El lugar también abre sus puertas para aquellos que tienen la inquietud de la actuación y aún no están seguros de querer dedicarse de lleno a ello, “para ellos hay cursos, yo mismo impartiré el de los sábados y son cinco horas”.

“Es un espléndido espacio, creado específicamente, con las condiciones para tener los salones, el espacio y el ambiente adecuados y la gente se pueda desarrollar”, subrayó.

Por otra parte, Estrella compartió que también regresa a las telenovelas, toda vez que forma parte del elenco de la nueva producción de Lucero Suárez, “Ringo”, que se estrenará el 21 de enero por Televisa.

“Interpreto a un exboxeador que tiene un pasado oscuro que se convierte de pronto en un obstáculo para que él quiera regresar a entrenar a ´Ringo´. En el pasado fui muy amigo de ´El Oso´ (César Evora) y en este reencuentro como unos 30 años después se fortalece la amistad y mi personaje decide regresar al ring, aunque ahora como entrenador”.

“Para él es una experiencia hermosa ver como hay un reencuentro con lo que le apasiona y le gusta que es el ring, y ver que es útil en algo. En ese momento su vida cambia”, dijo respecto a su personaje.

Alberto Estrella deja año sabático

Lo más visto

Minuto a minuto