Adolescente muere al accidentarse en moto

Compartir:

Adolescente muere al accidentarse en moto

A-AA+

XILITLA. -Murió un menor de edad que conducía una motocicleta, luego de estrellarse contra un vehículo en la carretera Ahuacatlán-El Balcón en el municipio de Xilitla.

El accidente sucedió la tarde-noche del domingo, a la altura de la localidad El Balcón, y el occiso fue identificado como Adán R. de 17 años de edad, vecino de la localidad La Barranca de este mismo Municipio.

Supuestamente el muchacho conducía una motocicleta marca Italika color azul y blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí, pero se presume que debido a la velocidad y a la falta de precaución, invadió carril y chocó contra un vehículo marca Nissan, habilitado como taxi, conducido por Antonio O. de 44 años de edad, con domicilio en el estado de Querétaro.

Debido a que el joven motociclista no usaba el casco de protección, al momento que cayó sobre la cinta asfáltica se golpeó la cabeza y murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo (fractura de cráneo).

El conductor del taxi fue retenido por oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes lo trasladaron a la comandancia, sin embargo, cuando el personal de la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento de la situación, ordenó que fuera puesto en libertad, debido a que no tenía responsabilidad en el accidente.