Aprehenden a sujeto por presunto abuso sexual

Aprehenden a sujeto por presunto abuso sexual

TAMUÍN. -Como probable responsable de los delitos de abuso sexual calificado y violación específica en agravio de su sobrina, un individuo que cuenta con 46 años fue detenido por Policías de Investigación, al contar con una orden de aprehensión, los hechos que se investigan se suscitaron en el municipio de Tamuín. 

La FGE informó lo anterior e indicó que los hechos que se indagan se suscitaron el 19 de junio del presente año, cuando en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, dicho individuo presuntamente llevó hasta su cuarto a la menor de edad de identidad reservada, y ahí la despojó de su ropa y la agredió sexualmente, diciéndole que no le comentará a nadie de lo que ocurrió o de lo contrario le haría daño.

Asimismo, la madre notó un cambio de conducta en la menor, y al cuestionarla sobre su estado de ánimo, la víctima le mencionó lo que había ocurrido con su tío, por lo que acudió ante autoridades de la Fiscalía y solicitó que se investigará y se procediera conforme lo indica la ley en contra del presunto.

De este modo, elementos de la zona huasteca de la PDI, efectuaron las averiguaciones correspondientes a este asunto, siendo de esta manera como recolectaron medios de prueba sobre la probable responsabilidad de Mario "N".