logo pulso
PSL Logo

Arde una vivienda en la Buenos Aires

Por Redacción

Julio 31, 2022 03:00 a.m.

A

Un incendio acabó con la planta alta de una tienda de abarrotes en la colonia Buenos Aires, al norte de la ciudad, las llamas y la columna de humo alcanzaron dimensiones considerables, por fortuna no hubo lesionados.

El incendio se registró la tarde de este sábado en un inmueble de dos pisos ubicado en la calle Río de la Plata esquina con la privada de Pampas, en la colonia referida, la cual se localiza entre las colonias Wenceslao Victoria y Juan Pablo segunda sección.

Una vez con la voz de alerta, al sitio acudieron los bomberos y procedieron a combatir las llamas, las cuales alcanzaban gran altura en la planta alta del inmueble utilizada como vivienda y en la parte baja se alberga una tienda de abarrotes denominada Pampa.

Auxiliados con cisternas y grandes mangueras, los bomberos procedieron a combatir el fuego y la calle fue cerrada en lo que se realizaban las labores.

De momento no se pudo establecer la causa del siniestro, el cual finalmente quedó controlado y los bomberos se retiraron no sin antes cerciorarse de que el fuego no volviera a surgir.

Agentes policiacos de la Guardia Civil Estatal resguardaron el área en apoyo a los bomberos mientras hacían su trabajo.