Arrestan a empleado de Interapas al manejar ebrio

Compartir:

A-AA+

Un empleado de Interapas que al andar en estado de ebridad manejaba una camioneta del organismo intermunicipal, fue detectado por elementos de Tránsito Municipal en la carretera a Rioverde, donde lo arrestaron para consignarlo ante la autoridad respectiva.

Fue alrededor de las 22:30 horas de este jueves, cuando los agentes de Tránsito Municipal vieron que una camioneta pick up color blanco, con calcomanías del Interapas, se desplazaba por la transitada arteria en forma irregular.

Por tal motivo procedieron a marcarle el alto al conductor, el cual presentaba fuerte aliento alcohólico y se hacía acompañar por otro individuo, quien ante esto optó por retirarse del sitio.

El chofer de la camioneta, por su parte, fue llevado a la Comandancia en donde se le practicó el examen respectivo que arrojó que andaba en estado de ebriedad.

La unidad, en donde traía diversa herramienta utilizada en las labores de reparación de fugas de agua, y en la que se observaban latas de cerveza vacías, fue depositada en una pensión y se elaboraron boletas de infracción por conducir en estado de ebriedad y falta de precaución en vía principal.