logo pulso
PSL Logo

Asegura la Estatal 5 vehículos robados

Por Redacción

Abril 30, 2021 03:00 a.m.

Como resultado de los patrullajes de búsqueda implementados para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones, cinco unidades fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además, un hombre fue detenido por el presunto delito de tripulación de un automotor robado. 

El primer aseguramiento fue en calle Lienzo Charro, en la colonia La Herradura, se trata de un VW, tipo Golf, modelo 1993, color negro, con reporte de robo vigente. 

Dentro de los operativos de búsqueda, sobre calle Plan de Iguala, en la colonia Santa Fe, se aseguró Jetta color negro, modelo 1995. Tiene reporte de robo el día 26 de abril en el fraccionamiento Valle de la Palma. 

Continuando con los recorridos de búsqueda, sobre calle Agua Azul, en la colonia Lomas de la Virgen, se aseguró una camioneta GMC, tipo Sonoma, color blanco, modelo 1998, con placas del estado de Tamaulipas. Cuenta con reporte de robo el día 27 de abril en la colonia Himno Nacional Primera Sección. 

Por último, en las calles de Chicoséin y Otahegui, en el Barrio del Montecillo, se aseguró un Nissan, tipo March, modelo 2016, color blanco, reportado como robado el 26 de abril, en el Barrio de Tequisquiapan. 

Así mismo, un hombre fue detenido en la calle de Xicoténcatl, en la colonia Independencia, después de que elementos de la SSPE le aseguraron una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, color blanco, modelo 1995, sin placas, la cual tiene reporte de robo el día 25 de abril en la colonia Simón Díaz, por tal hecho, las autoridades procedieron a la detención de José E., de 30 años de edad.