Atacan a balazos a oficiales de la Policía Municipal en San Vicente

Compartir:

Atacan a balazos a oficiales de la Policía Municipal en San Vicente

A-AA+

SAN VICENTE. Dos hombres jóvenes que andaban en una motocicleta, atacaron a balazos a oficiales de la Policía Municipal, que tenían un filtro de revisión en el cruce conocido como La Y Griega.

Lo anterior sucedió alrededor de la medianoche del lunes, cuando los policías municipales acababan de instalar un retén, en el cruce de las carreteras Xolol-Tamuín y San Vicente-El Higo.

Supuestamente vieron que se aproximaba una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes, y le marcaron el alto al conductor, pero los sujetos andaban armados y empezaron a disparar.

Los policías respondieron a la agresión, y enseguida los maleantes se dieron a la fuga, pero hubo una persecución hasta llegar a un predio particular, donde los sujetos descendieron de la moto y siguieron la huida a pie. 

Supuestamente los policías lograron la detención de uno de ellos, identificado como Gustavo, quien casualmente fue policía de la misma corporación, pero se dio de baja hace tiempo.

El sujeto ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, y las investigaciones continúan para tratar de dar con el otro agresor.