Botín de $387 mil obtienen ladrones en asalto

Atracaron a un cuentahabiente en la colonia Lomas y huyeron en motocicleta

Botín de $387 mil obtienen ladrones en asalto

Dos delincuentes que viajaban en motocicleta perpetraron violento asalto a un cuentahabiente del Banco Bajío de la colonia Lomas, a quien amenazándolo con armas de fuego lo despojaron de 387 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal bancaria.

Fue después de las tres de la tarde de este jueves, cuando a las corporaciones policiales se reportó el atraco a un hombre que había retirado la cantidad mencionada del Banco Bajío, ubicado en la avenida Cordillera Himalaya, en la colonia Lomas Tercera Sección.

De acuerdo a los hechos, los delincuentes, que viajaban en una motocicleta, interceptaron al afectado y al amenazarlo con pistola le quitaron el efectivo que ya llevaba consigo; uno de ellos portaba casco fosforescente con vivos negros y el otro fue descrito como "de barba".

Luego del reporte, las distintas corporaciones se movilizaron en la zona pero no pudieron dar con el paradero de los delincuentes, por lo que se esperaba que el afectado formalizara su denuncia ante el Ministerio Público para que se continuaran las indagaciones.