Caen dos mujeres tras robo en tienda departamental en Lomas del Tecnológico

Caen dos mujeres tras robo en tienda departamental en Lomas del Tecnológico
Foto: Especial

Dos jóvenes de 27 y 20 años de edad fueron puestas a disposición dela Fiscalía General del Estado por la probable comisión del delito de robo a comercio, al ser descubiertas sustrayendo prendas de una tienda departamental ubicada en la colonia Lomas del Tecnológico.

El aseguramiento sucedió cuando personal de seguridad de la tienda solicitó la presencia de la autoridad municipal ya que tenían retenidas a dos personas por probable robo. 

Al llegar a la tienda Sears,  agentes municipales tuvieron conocimiento por personal de seguridad que a través de las cámaras de videovigilancia detectaron a las implicadas entrar al área de vestidores y salir sin las prendas a prueba. 

Por lo que al intentar salir del establecimiento fueron abordadas y constataron que llevaban diversa ropa deportiva entre sus pertenencias sin contar con el pago correspondiente el cual asciende a casi 6 mil pesos consistente en ocho prendas. 

Ante la situación, la parte afectada indicó que procedería legalmente en contra de las personas, quienes responden a los nombres de Lizbeth N. y Mireya N. quienes tuvieron conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la asisten por ley, y será la autoridad investigadora quien determine su situación legal.