Civiles armados persiguen y disparan a una camioneta en Ciudad Valles; el conductor no aparece

Civiles armados persiguen y disparan a una camioneta en Ciudad Valles; el conductor no aparece

En el fraccionamiento Valle Alto, civiles armados persiguieron y dispararon contra una camioneta, provocando que quien la conducía se estrellara contra un poste; ahí un hombre fue privado de la libertad, y previamente un empleado de éste también fue plagiado. 

Fuentes oficiales informaron que la noche del jueves, varios civiles armados llegaron al bar El Jr (junior) ubicado en la calle Orquídea de la colonia 18 de Marzo, y se llevaron por la fuerza a un empleado de 23 años de edad.

Minutos después varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle De Las Rosas en el referido sector. 

Se movilizaron policías de las diferentes corporaciones, quienes al llegar a la calle De Las Rosas esquina con Circuito Tercer Mundo, encontraron una camioneta tipo suv color gris, con huellas de accidente, pues aparentemente había chocado contra un poste de madera y una jardinera. 

Pero además la unidad tenía orificios por proyectiles de arma de fuego en la parte posterior, y al interior se encontraba una mujer de 29 años de edad, que tenía lesiones por los golpes del accidente y una crisis de nervios. 

La joven dijo ser la conductora de la unidad, e informó a los policías que civiles armados se habían llevado a su acompañante Yudel "G"., quien es el propietario del bar antes mencionado. 

Casi al mismo tiempo hubo reportes de vehículos dañados por ponchallantas en el bulevar México-Laredo, artefactos que fueron arrojados por delincuentes en varios puntos desde la zona centro hacia Valle Alto .

Los policías se desplegaron por toda la ciudad, pero no dieron con los responsables, ni tampoco con los hombres privados de la libertad.

Por la madrugada de hoy apareció el joven de 23 años, los delincuentes lo dejaron golpeado en la carretera federal Valles-Tamazunchale, cerca del Hospital General, y fue llevado a una clínica particular para su atención médica. Hasta el momento se desconoce el paradero de Yudel "G".