Ejecutan a balazos a un albañil en Ébano

Compartir:

Ejecutan a balazos a un albañil en Ébano

A-AA+

ÉBANO. -Un hombre fue ejecutado a balazos a inmediaciones de la colonia Aviación; supuestamente iba caminando por una transitada avenida, cuando le dispararon en varias ocasiones.

El occiso fue identificado como José Armando Martínez Santos de 40 años de edad, era albañil y tenía su domicilio en la misma colonia donde lo asesinaron.

Fuentes oficiales dieron a conocer, que al parecer el individuo iba caminando por la calle Puebla y al llegar a la esquina con Michoacán, llegó una camioneta, y uno de los tripulantes le disparó en varias ocasiones, y después se dio a la fuga. 

Los vecinos reportaron este hecho al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos arribaron socorristas, quienes intentaron auxiliar al hombre, pero ya no tenía signos vitales, pues recibió por lo menos tres balazos, uno en la cabeza, otro en el abdomen y uno más en una pierna. 

También arribaron policías de diferentes corporaciones, quienes acordonaron la zona, y el personal de la Fiscalía General del Estado se encargaría de dar fe del cadáver.