Ejecutan a balazos a un joven en Tamazunchale

Compartir:

Ejecutan a balazos a un joven en Tamazunchale

A-AA+

TAMAZUNCHALE.- Un hombre fue ejecutado a balazos a inmediaciones del barrio San Miguel en el municipio de Tamazunchale; lo atacaron por la madrugada, pero fue hasta el amanecer cuando su cadáver fue encontrado.

El occiso fue identificado como Daniel R. de 25 años de edad, vecino de la colonia Los Naranjos en este Municipio, y fue encontrado muerto la mañana de este martes, sobre la calle Mariano Abasolo cerca del cruce con la calle Libertad en el barrio San Miguel.

Pasaban de las siete de la mañana, cuando un hombre llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que había un joven tirado en ese lugar, en un charco de sangre, y junto al cuerpo se veían casquillos percutidos.

Por eso de inmediato se movilizaron policías de diferentes corporaciones, y al arribar se dieron cuenta que el muchacho estaba muerto.

Unos vecinos comentaron que como a las 3 de la madrugada, escucharon detonaciones de arma de fuego, pero por temor, no salieron de sus casas.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar y recabó indicios, además ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley. Las investigaciones continúan.