logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a tres en la Col. La Libertad

Por PULSO

Noviembre 30, 2020 03:00 a.m.

En un ataque armado tres hombres fueron ejecutados en la colonia La Libertad, hombres armados llegaron hasta donde se encontraban sus víctimas y de inmediato abrieron fuego en su contra, sin darles la menor oportunidad de defenderse o ponerse a salvo, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, cuando un comando armado llegó a la calle de Santa Ana, entre las avenidas Ricardo B. Anaya y La Libertad y abrieron fuego en contra de tres hombres, aparentemente uno de ellos alcanzó a correr, tratando de ponerse a salvo, pero los proyectiles lo alcanzaron y quedó a unos metros de donde quedaron los otros dos.

Vecinos del lugar al escuchar las múltiples detonaciones de arma de fuego, salieron para ver qué ocurría y al percatarse que se encontraban las tres personas tiradas solicitaron auxilio al Servicio de Emergencia 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de prestar los primeros auxilios a las víctimas, pero al examinarlas se percataron que ya no había nada que hacer por ellas pues habían muerto desde hacía algunos minutos, detectando que presentaban varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área para salvaguardar las evidencias que los agresores pudieron haber dejado en el lugar.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, localizando múltiples casquillos percutidos de armas automáticas que quedaron en el lugar, además examinaron los cuerpos de las víctimas y los trasladaron al Servicio Médico Legista, para que les fuera practicada la necropsia de ley.

Policías de Investigación también se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con vecinos del sector, para tratar de obtener información que los pueda ayudar al esclarecimiento del múltiple homicidio.