logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a una mujer de 25 años en la colonia Torremolinos

Por PULSO

Mayo 31, 2021 10:25 p.m.

A

Una mujer de 25 años fue ejecutada la noche de ayer en calles de la colonia Torremolinos, hombres que portaban armas de grueso calibre llegaron hasta donde se encontraba su víctima y le dispararon en varias ocasiones dándole muerte.

A través de los Servicios de Emergencia, vecinos del lugar reportaron a las autoridades que en la calle Aguilar de la Frontera, en la colonia anteriormente mencionada, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego de grueso calibre y que una persona había resultado lesionada.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y localizaron el cuerpo de una mujer que presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego y que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, procediendo a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para procesar el lugar, localizando en el lugar varios casquillos percutidos, mismos que fueron embalados debidamente para su posterior estudio.

Una vez que se examinó el cuerpo y que se determinó que presentaba varios orificios producidos por proyectil de arma de fuego, lo trasladaron al Servicio Médico Legal, a fin de que le fuera practicada la necropsia para determinar las causas del deceso.