En flagrancia, arrestan a tres presuntos ladrones

En flagrancia, arrestan a tres presuntos ladrones

Dos hombres y una mujer, a los que se descubrió cuando habían robado en una empresa de la Zona Industrial, fueron capturados por operativo de la Fiscalía General del Estado y ya se les puso a disposición del Ministerio Público.

El aseguramiento ocurrió cuando agentes de la Policía de Investigación (PDI), circulaban sobre el Eje 110, de la Zona Industrial, realizando labores inherentes a su cargo.

Posteriormente, tuvieron a la vista a las tres personas que, al percatarse de la presencia de los agentes de la PDI, se tornaron con una actitud nerviosa y evasiva.

 Eso llamó la atención de policías de la Fiscalía, mismos que se aproximaron a los presuntos que fueron identificaron como Miguel Ángel "N" de 37 años, Crescencio "N" de 23 años y Verónica Beatriz "N" de 43 años de edad, y les indicaron que les iban a realizar una revisión de seguridad a su persona.

 Durante la inspección, les aseguraron diversos objetos de valor, similares que a unos que momentos antes habían sido reportados como robados de una fábrica cercana al lugar de la detención.

 Los presuntos fueron asegurados por los elementos investigadores de la entidad y tras hacerles lectura de los derechos que los protegen en su nuevo estado como indiciados, quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio para que sea el agente del Ministerio Público quien determine su situación jurídica en las próximas horas.