Habría estrangulado a una mujer en Ciudad Valles; quedó a disposición del juez

Habría estrangulado a una mujer en Ciudad Valles; quedó a disposición del juez
Foto: FGE

A-AA+

CIUDAD VALLES. - Por su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado en agravio de una mujer, a la cual presumiblemente estranguló en su propio domicilio, un sujeto fue detenido por la Policía Investigadora en el municipio de Ciudad Valles, informó la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el día 16 de junio del 2016, aproximadamente a las 22:00, cuando los familiares de la víctima la encontraron sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia La Pimienta, en dicho municipio.

La hija de la víctima le estuvo marcando en repetidas ocasiones a su mamá, pero al ver que no le contestaba, lo cual era muy raro porque ella no salía por las noches por ser una persona de la tercera edad, le pidió a otros familiares que viven cerca de su casa acudieran a ver que estaba ocurriendo.

Fue de esta forma en que se dieron cuenta que la mujer se encontraba sin vida en un sillón y se observó mucho desorden en las habitaciones, como si estuvieran buscando algo, por lo que los agentes iniciaron las investigaciones del caso.

Con los indicios encontrados en el lugar de los hechos y otras pruebas aportadas a la carpeta de investigación, se logró identificar al presunto responsable y el Juez de Control emitió la orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.

Los policías iniciaron la búsqueda y lograron detener a César “N”, de 25 años de edad, en la colonia Obrera de Ciudad Valles, quien fue puesto a disposición del juez para que inicie su proceso legal.