logo pulso
PSL Logo

Hallan armamento, municiones y equipo táctico en una casa

Por Redacción

Agosto 31, 2021 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- En un domicilio ubicado a inmediaciones de la colonia Altavista, se localizó una camioneta en la que había armas de fuego largas y cortas, cartuchos útiles y equipo táctico. 

De manera oficial se dio a conocer que el personal Operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizaba labores propias de su cargo y a las acciones por los diversos hechos delictivos de la región. 

Por eso acudieron a una vivienda situada en la calle Ponciano Arriaga de la colonia Altavista, ya que se había reportado que varios hombres realizaban actividades sospechosas; los elementos solicitaron a quien tiene la responsabilidad del inmueble, acceso al mismo, y éste se los permitió. 

Una vez al interior, procedieron a realizar la inspección, localizando una camioneta color arena, modelo 2007 de procedencia extranjera, logrando observar que al interior se encontraba equipo táctico y armas de fuego.   

Por esta razón se solicitó la presencia de personal de la Vicefiscalía Científica, el cual inició con las diligencias, encontrando dos armas de fuego cortas, cuatro armas de fuego largas, 26 cargadores abastecidos con 500 cartuchos, chalecos, rodilleras, cascos y botas tácticas, tres radios de comunicación y una placa de una corporación policial, entre otros objetos.