Joven baleado ingresa grave al Hospital Central

Compartir:

Joven baleado ingresa grave al Hospital Central

A-AA+

Un sujeto se debate entre la vida y la muerte luego de ser víctima de un atentado, presuntamente un amigo le prestó ayuda y lo trasladó al Hospital Central, lugar en donde lo dejó y se retiró del lugar.

Poco antes de las cinco de la tarde, se reportó el ingreso al mencionado nosocomio de un joven de nombre Cristian Michelle de 25 años de edad, el cual fue llevado al área de urgencias por otro joven que dijo ser su amigo y llegaron a bordo de un taxi.

El afectado presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen, por lo que su estado de salud se reportó como delicado; no obstante, el joven que lo llevó no dio mayores explicaciones y se retiró del hospital dejando solo a su amigo, tampoco se supo su identidad.

Poco antes de estos hechos, se reportó un automóvil baleado en las calles de Muñoz y Amado Nervo, tratándose de un Dodge Avenger color gris, el cual a simple vista presentaba varios impactos de bala en la carrocería.

Las autoridades investigan si este caso tenía relación con el joven baleado, pero de momento no se pudo establecer si había conexión; se esperaba que el afectado estuviera en condiciones de declarar para que diera su versión de la forma en que ocurrieron los hechos.