logo pulso
PSL Logo

Localizan restos humanos calcinados y semi-devorados

Por Redacción

Octubre 22, 2020 03:00 a.m.

Restos de una persona calcinada fueron localizados en la colonia Las Flores, la osamenta presentaba huellas de haber sido semi devorado por animales silvestres, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las indagatorias correspondientes.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que, en el lecho del Río Paisanos y Jacarandas, de la colonia anteriormente mencionada se localizaban restos humanos que a simple vista se apreciaba que habían sido calcinados.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a constatar la información y una vez que tuvieron a la vista los restos humanos, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de una persona calcinada y semi devorada por los animales, una vez que se analizó el cuerpo y el lugar se procedió a trasladar los restos al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia y los estudios necesarios, para establecer las causas del deceso. Policías de Investigación ahora realizan las investigaciones correspondientes, para tratar de establecer la identidad de la persona localizada en el lugar.